1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

galiana_2.jpg

009_PINAZO_Y_BURLAY_G_DE_CASTRO.png

MALESTAR POR LA DECISIÓN PERSONAL DE GALIANA

 

La gala fallera era hasta ahora un acto multitudinario, un acto donde las falleras mayores, la grandísima mayoría lo son una vez en su vida, disfrutaban de una velada única y muy esperada.

Iban con sus padres, hermanos, parejas amigos y amigas íntimas y conmpartian fiesta con sus compañeras de sector. Un acto abierto donde también podía ir cualquier fallero.

Pero Galiana, que en esta pandemia se ha ganado con varías decisiones el respeto del ámbito fallero de la ciudad, ha patinado, ha decidido por su cuenta y riesgo, sin consultar con los presidentes ni los delegados de sector, que este año, porque él lo dice, porque él lo vale, que cada falla solo podrá disponer de cuatro tickets para la cena.

Así, una fallera mayor que es una vez en su vida que sueña con ese momento y poder compartirlo con sus más allegados, ve reventada esta ilusión por el capricho del presidente de Junta Central Fallera.

Esta es la falta de sensibilidad de Carlos Galiana quien parece mentira que sea así de fallero.

Dice que “no quiere una verbena de barrio”, que quiere “una gala comedida”.

Y yo me pregunto: ¿quien es él para reventar la ilusión de tantas falleras mayores tras este año tan dificil?

Esta decisión está corriendo como la pólvora entre los grupos de las falleras mayores quienes muestran la desilusión por una medida que no entienden una vez que ya no hay restricciones.

Las fallas que tienen tres o más presidentes se ven aún más perjudicadas.

Esperemos que reconsidere o los presidentes de falla le hagan reconsiderar.

gala_fallera.jpg

009_PINAZO.jpg

 

 

 

 

Mantenida por eMain