1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

Concierto_Solidario_00.jpg

018_GES.png

Celebración de un concierto solidarioSEPARADOR_NOTICIAS_FALLAS.jpg

 

Desde la Falla San Isidro  hemos organizado para este próximo sábado 18 de febrero  a las 17:30h., un concierto solidario. Los fondos recaudados con la venta de entradas,  irán destinados íntegramente a Incliva (Instituto de Investigación Sanitaria  para la investigación contra el cáncer)  y para Petjades.    

Para el concierto tenemos el placer de contar con la Agrupació Sant Isidre, Societat Musical de Alboraya y la bandeta del centro de enseñanza artística y profesionales de música La Purísima.  

El concierto será en el salón de actos del colegio la Purísima Franciscanas en la Av Tres Cruces 49 y las entradas se pueden comprar a través del teléfono que se indica en el cartel, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,  en Estetis Centre de Bellesa (C/Profesor Ángel Lacalle 16 bjo), en el Café de Mamá (C/ José Andreu Alabarta  23),  en la Falla San Isidro (C/ José Andreu Alabarta 17 bjo) y el mismo día del concierto. La apertura de puertas será a las 17:00h. 

Concierto_Solidario.jpg

 

Mantenida por eMain