
De miembro de jurado

Ante los dos escritos que he publicado estos días sobre los jurados de las cortes que se han visto muy leídos con más de 240.000 lecturas uno de ellos y más de 130.000 el otro, me ha sorprendido la información que me ha llegado y que he podido contrastar de la que nadie habla.
Después de ver como se ha cargado las tintas sobre dos jurados en particular, veo que hay otra miembro del jurado con una clara incompatibilidad para haber ejercido ese cargo al ser compañera de trabajo en el mismo centro que la madre de una niña elegida como candidata a fallera mayor infantil.
Creo que es injusto que no se hable del tema porque igual de incompatible o más es este caso que los dos más nombrados. Con el agravante que esta última persona ha sido nombrada por el presidente de Junta Central Fallera, la cual creo que tendría que haber informado a Santi Ballester de su incompatibilidad.
Es más, imaginad el hecho de que mañana o el lunes esta jurado debe sentarse a decidir con los otros jurados si la hija de su compañera de trabajo es fallera mayor infantil de Valencia o no.
Es injusto poner en la diana a unos si y a otras no.
¿Verdad?







