1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

WhatsApp_Image_2024-02-15_at_06.48.49.jpeg

002_MORA-_2.png

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha vinilado un autobús con imágenes de la Policía Nacional con motivo de la celebración del 200 aniversario de la creación de este cuerpo de seguridad.

 

El bus circulará por València con este vinilado durante ocho semanas e irá cambiando de línea para que la campaña pueda verse por todos los barrios. València se añade así a la celebración del bicentenario de la Policía Nacional.

La campaña incluirá también la emisión de imágenes y reportajes sobre la Policía Nacional en el canal de emisiones de la EMT, de forma que las personas que viajen en los autobuses municipales puedan conocer la labor de la Policía Nacional. Además, las redes sociales de la EMT también se harán eco de la campaña.

Por último, el Ayuntamiento colabora también con una campaña municipal de mupis que publicita el concierto benéfico que la Policía Nacional celebrará en el Palau de la Música con motivo de este aniversario.

En el acto de presentación del autobús vinilado ha estado presente la alcaldesa, María José Catalá, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, y distintos representantes de la Policía Nacional, la Policía Local y la Empresa Municipal de Transportes, entre otros.

Mantenida por eMain