1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

 

ferris_4.jpg

ANTIGUEDADES_JUANMA_ME_ENCANTA.png

El desgarrador mensaje que me envía un compañero de la UIP respecto a las cargas de ayer

"Una vergüenza lo de los compañeros de los Puma, no había ninguna necesidad de aporrearlo.
Antes era un orgullo pertenecer a esta unidad cuando lo de Cataluña,etc.. y ahora siento vergüenza, termino el contrato que me queda y me voy.”

"DE POLICÍA A POLICÍA":
Las actuaciones policiales que están protagonizando las unidades antidisturbios estos días me llenan de vergüenza, al igual que avergüenzan a todos los policías de verdad y veteranos, que durante décadas hemos empleado la contundencia contra los delincuentes violentos, nunca contra los ciudadanos, por muy alterados que estuviesen. No hay ningún honor en servir ciegamente a un gobierno tiránico y dictatorial como éste, apoyado por los terroristas que asesinaron a tantos compañeros, y menos en servir de manera mansa, ciega y servil las oŕdenes del peor Ministro del Interior que ha conocido la democracia, un Calígula de garrafón que con su ineptitud ha provocado la muerte indirecta de tantos y tantos compañeros. Siempre habíamos gozado de la admiración de la ciudadanía, y con vuestras actuaciones habéis destrozado en unos meses el prestigio que tantos años nos costó amasar.
No hay ningún honor en servir a una tiranía ni en reprimir a los ciudadanos que se rebelan contra ella, así que me dirijo a las Uips y Grs y os exijo que si os queda un gramo de dignidad, vayáis pidiendo el cambio de Unidad en cuanto tengáis oportunidad, y a los que no tengáis más remedio que seguir pertemeciendo a ellas, guardad vuestra fogosidad para emplearla contra los delincuentes, que tanta falta hace.

Ricardo Ferris, Inspector Jefe de la Policía ¿Nacional?.

Mantenida por eMain