1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

psoe_roto.png

004_BLOG_AISVAL.png

Ya no queda nada de aquel PSOE pre Zapatero 

 

Opinión de Pepe Herrero.

No es una opinión. Es una realidad como una casa. El PSOE que luchó por la convivencia y la transición ya no existe. Aquel PSOE que negoció para que España no se volverá a fracturar ha desaparecido difuminado por una banda de ególatras que dirigen una manada de borregos que aplauden lo que sea, lo mismo te aplauden moviendo la cabeza cual marioneta cuando les dicen que “nunca habrá amnistía, es inconstitucional y es un invento de la derecha” que cuatro días después te aplauden y votan si a una amnistía que “mejorará la convivencia de todos” aunque sepan que es mentira.

Pero vamos por partes.

LOS TRENES DE ATOCHA

Y es que ahí empezó todo. Cuando las encuestas daban por ganador otra vez al PP, un terrible atentado del que nunca se ha sabido más que lo que ha interesado cuyas pruebas fueron destruidas a toda prisa para no investigar más que lo justo, dio como resultado la primera manifestación en las sedes del PP en la jornada de reflexión. Para reflexionar doblemente: por una parte, en una jornada de reflexión nunca se debe permitir manifestaciones y por otra, ahora es el PSOE el que llora que se manifieste la gente en sus sedes. Por cierto, las primeras convocadas por redes sociales, por un SMS con el famoso “Pásalo”.

Al atentado y la manipulación mediática se le unió la falta de habilidad del PP que hizo que la victoria fuera para Zapatero comenzando así la etapa negra en la democracia española. Mentiras y manipulaciones que solo fueron derribadas por la obligada bajada de pensiones y sueldos a los funcionarios. Y es que en España somos así, solo reaccionamos cuando nos tocan el bolsillo directamente.

RAJOY

La entrada de Rajoy evitó que España fuera intervenida al más puro estilo griego con ministros tecnócratas y muy preparados que fueron constantemente bombardeados por la prensa afín a la izquierda quienes no dudaron (como ahora) en mentir y manipular para dejar en la opinión pública un poso constante de mala gestión aunque los números dijeran lo contrario, vamos, igual que ahora per al revés, los números dicen que estamos muy mal pero ellos, a la prensa afín, nos venden constantemente un gobierno “progresista”.

SÁNCHEZ

Aunque todos sabemos que es con trampas, con manipulaciones y con toda serie de tretas para alzarse en el poder y continuar en él, la entrada de Pedro Sánchez es la constatación de un deterioro de la imagen del PSOE quienes a los suyos que critican la situación que estamos viviendo no dudan de tachar de traidores.

VOX

La herramienta útil

Una finísima campaña de imagen diseñada casi de manera quirúrgica para ir mostrando a Vox como el demonio con una potencia tremenda tratando de ir socavando la imagen del partido añadido con una feroz lluvia constante de descalificaciones y manipulaciones de todas las decisiones tomadas en las instituciones donde gobierna, unido a la falta de cintura política de algunos de sus componentes más los problemas internos expandidos de manera inversamente proporcional a la forma en que se trata cuando son problemas de otros partidos, han conjugado un cocktail de telarañas que hacen que muchos duden de la efectividad del partido de Abascal que, quien entienden algo de esto sabe que es el miedo a que pueda romper lo establecido políticamente mal llamado "centralismo", haciendo pasar la "moderación" como lo bueno, cuando no deja de ser "buenismo" usado como excusa para que la extrema izquierda no sea combatida.

Con todo esto, Vox se ha convertido en la excusa perfecta: dicen que “con tal de que no gobierne un partido que es xenófobo, machista, franquista, homófobo (y mil lindezas más), todo vale”. Aunque nada de esto sea verdad por mucho que digan que algunos de sus componentes lo sean. Pero es tan injusto como decir que el Gobierno de España es leninista, chavista o castrista porque algunos de sus miembros no dudan en posar con la hoz y el martillo. Aunque esto si que es más verídico después de ver a Sánchez cantando la Internacional.

Y eso es lo que han sembrado, odio para Vox y como el PP en estos momentos depende de Vox para gobernar en casi todos los sitios, pues ya tenemos el menú completo.

Estrategia que les ha dado resultado, no en vano, los 800 asesores que Pedro tiene para cada una de sus decisiones tienen que servir para algo.

LA ESPAÑA DESPIERTA

Pero en la amnistía y en la cesión vergonzosa a los separatistas han pinchado en hueso. Lo expuesto anteriormente vale para sus aborregados votantes pero no para los españoles que saben que es un montaje y siguen apoyando la España de la convivencia en lugar de la España de la desigualdad.

Ya lo decía un señor que fue atendido en la primera carga en Ferraz por los UIP: “España ha despertado, hijos de fruta…” Y era verdad. España no puede permitir que se lleve a cabo la desintegración del Estado de Derecho ni la separación de poderes.

LOS BORREGOS DEL PSOE

Y es que todo esto ha dado como resultado que cargos y votantes del PSOE se hayan aborregado, aunque sepan que es a base de mentiras. Todo ello apoyados por una prensa afín y manipuladora que no duda en manipular lo que sucede para beneficiar la imagen del PSOE y de Sánchez, una prensa que luego lloran como niños si se lo reprochan en la calle.

Pero cada vez somos más los que no les creemos y los que os contamos que no os creáis las mentiras y manipulaciones de los medios de comunicación tradicionales ni de Sánchez, ni de sus ministros, ni de los cargos socialistas ni de los tertulianos. Son todos una panda de vendidos que mienten cada vez que hablan.

Es más, diría que “el Frente Popular ha vuelto”, y con ello el insulto constante hacia los que no aplauden como borregos las decisiones del amado “líder absoluto” por mucho que esté hundiendo la imagen, la convivencia y la economía de España.

La historia del anterior Frente Popular ya la sabemos.

La Pasionaria llamaba "fascistas" a todos los que no comulgaban con sus ideas, estos llaman "fachas y ultraderechistas" a los que salen a protestar a la calle. Aunque estas palabras, de tanto usarlas, ya no causan más efecto que el de la risa.

¿Socialistas? No gracias. Yo quiero buena gente que me

Mantenida por eMain