1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras
PZA_PILAR_00.jpg

014_FIL_DOR_NUEVO.png

Campaña solidaria

SEPARADOR_NOTICIAS_FALLAS.jpg

 

Como recordaréis, llevamos varios años realizando campañas de solidaridad aprovechando la proximidad de las fiestas Navideñas.


Este año repetimos esta iniciativa cooperando con Mensajeros de la Paz y Help Ukraine VLC, las ONG destinatarias de los alimentos, ropa, mantas, juguetes, medicamentos y artículos de cuidado personal, con los que queráis colaborar, si así deseáis hacerlo.


Mensajeros de La Paz es una ONG fundada por el padre Ángel que se encuentra en la calle Godofredo Ros en Valencia. Allí se encuentra, a través de servicios de voluntariado y asistencia social, un pequeño banco de alimentos y un ropero, todo gracias a donaciones. Desde allí, se atiende a todas aquellas personas necesitadas que acuden.


Ropa, alimentos no perecederos, productos de higiene…y este año nos ofrecen también la bonita iniciativa de colaborar para que todas las personas puedan disfrutar de una cena en nochebuena y una comida en Navidad con la acción “Sopa para el alma”.


Help Ukarine Vlc, es el Centro de Refugiados Ucranianos de Valencia situado en la calle del Pintor Zariñera, que se fundó para ayudar a los miles de refugiados que se vieron obligados a venir a Valencia a reconstruir sus vidas. El centro les provee de alimentos y artículos básicos, además de servir como centro comunitario de apoyo continuo.


Con una gran vinculación con la parroquia de nuestro barrio, la del Pilar, necesitan ropa, alimentos no perecederos, productos higiénicos y también medicamentos.
El casal ya está disponible para la recogida (los días que se adjuntan) para concluirla el día 15 de diciembre y realizar la entrega por parte de Olvido, Marta, Daniel y José, nuestros representantes 2022, el día 16.


Los días de entrega serían los siguientes:


* Domingos de 17:00 a 19:00.
* Miércoles de 20:00 a 21:30
En cualquier caso, lo mejor es llamar antes para confirmar que el Casal está abierto.
Gracias de antemano por vuestra colaboración tan necesaria en estos momentos y que pone
de manifiesto la solidaridad de la que ya hemos hecho gala en años anteriores.

Mantenida por eMain