1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras
PAULA.jpg

033_CALZADOS_TRINIDAD_MELENDEZ.png

PAULA NIETO MEDINA, Falla Azcárraga-GV Fernando el Católico.

 

PAULA NIETO MEDINA

Falla Azcárraga-GV Fernando el Católico.

Sector Botánico-La Pechina.

Tiene 11 años. Cursa 6º de primaria en las Escuelas Profesionales San José, Jesuitas de Valencia. Es fallera desde que nació y tiene actualmente el “Distintiu de Argent”. Le encanta participar en las presentaciones bailando e interpretando en el escenario. Su acto favorito es la cremà, dice que es una noche muy triste pero a la vez lleva de nuevas ilusiones. Le gusta cantar alrededor de la falla con toda la comisión infantil mientras se quema.

Practica Fit Kid desde los 5 años, una especialidad de reciente incorporación en la Federacion Española de Baile Deportivo, que combina baile y ejercicios gimnásticos. También le gusta mucho dibujar y hacer “lletering” (hacer letras y títulos originales. Todas las telas de sus vestidos de fallera mayor infantil son de su familia y tienen más de 30 años. Para ella es un orgullo lucirlas después de tantos años.

Quiere dar las gracias a su comisión por acompañarla en todo momento y por el afecto recibido y también a su familia por inculcarle el amor por esta fiesta.  

Decía que le gustaría ser fallera mayor infantil de Valencia porque sería un honor representar a todos los niños falleros de todas las comisiones. El sueño se ha cumplido y va a poder disfrutar de un año inolvidable.

PAULA.jpg

Mantenida por eMain