1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

LOGO_ES_DIARIO_0.jpg

004_BLOG_AISVAL.png

Las fallas, fiesta de interés nacional en el digital.

 Me levanto hoy con la gratísima sorpresa de que la crónica que ayer escribí en el digital Es Diario CV se han convertido en 24 horas en la noticia más leída a nivel de la Comunidad Valenciana y la quinta noticia a nivel nacional de este prestigioso diario digital.

A mitad de junio recibí la llamada de Álvaro Errazu, director del digital en la Comunidad Valenciana para tomarnos un café juntos. Durante la conversación en la que me dejó claro que me sigue desde hace mucho tiempo, me invitó a escribir mis crónicas falleras en el diario.  Para mi fue una sorpresa agradable pues es algo que nunca me había planteado más allá de las redes sociales como hasta ahora lo hago. Mi respuesta fue afirmativa con una sola conidición, que me de libertad de escribir, y me tiré al ruedo. Una nueva aventura a mi periplo informativo fallero que me permite compaginarla con la actividad en la televisión y alguna otra a nivel personal.

Desde entonces han sido 34 crónicas las que han tenido a bien publicarme y en las que he visto en muchas de ellas como se posicionaban entre las cinco más leídas en la Comunidad Valenciana.

Pero esta mañana he visto los números que podéis ver en las imágenes y me he alegrado mucho, por el digital, por mi y por las fallas. Porque se demuestra que la información fallera sigue despertando un interés que quizá desde los medios de comunicación no acertamos a entender en su verdadera dimensión.

Este resultado me llena de responsabilidad y me carga de ilusión por poder ampliar esta información a un mayor ámbito que no se cierre solo en las fallas de la ciudad.

Somos 1.075 comisiones censadas en la Comunidad Valenciana y algunas otras fuera de aquí con la actividad y protagonistas que ello supone.

Conforme vayamos sumando iniciativas os las iré comentando porque, sin duda, sois parte muy importante de esta evolución.

Por supuesto agradecer a Álvaro la confianza depositada en un servidor. 

¡Mucha gracias a todos!

         WhatsApp_Image_2022-10-02_at_8.58.47_AM.jpeg     WhatsApp_Image_2022-10-02_at_8.58.46_AM.jpeg

 

 

 

 

Mantenida por eMain