1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

gosalbez_0.jpg

005_AGUADULCE.png

Ataque alocado e injutificado de Compromís al portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia

El nerviosismo de Compromís se ve muy claro en un hecho que hoy mismo se ha producido en las redes.
En Twitter se puede leer al asesor de Compromís Amadeu Mezquida un mensaje dejando entrever que el concejal de Vox podría tener algo que ver con el incendio en el Saler que estos días se ha producido.

Primero recuerda que Pepe Gosálbez se grabó un vídeo el 18 de agosto en el propio bosque junto a la playa avisando que "El Saler era un polvorín junto al mar". Algo que todo sabemos pues la espesura de la vegetación unido al nulo cuidado y la falta de los famosos cañones de agua son ingredientes ideales para que se produjera un fuego difícil de controlar.

meaquida.jpg

 
Después, el asesor de Compromís, cuenta que en el mismo lugar hay un incendio provocado y que el propio concejal tiene, según Mezquida, el vídeo del inicio del incendio etiquetando a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para que investiguen.
Finaliza su tuit con un claro mensaje de duda acusadora: "no sé..."
De inmediato, como hienas, varios miembros de Compromís se han lanzado al deguello de Gosálbez, incluido el propio alcalde de Valencia. También la consellera Mireia Mollá pide la autoría del vídeo del incendio.  Por su parte, desde el propio Ayuntamiento se estudia llevar a los tribunales al concejal. 

 

 

molla.jpg

La respuesta del partido del concejal no se ha hecho esperar y le recuerdan a la consellera que mientras que los montes valencianos ardían, ella se encontraba de fiesta y avisan que estudian querellarse por las grave acusaciones infundadas totalmente. El video que se puede ver en el tuit del concejal corresponde a uno que publicó la Asociación de Vecinos de El Saler en el momento del inicio del fuego.

vox_1.jpg

vox_2.jpg

 

El juego sucio, la mentira, la manipulación y las malas artes políticas que la coalición catalanista emplea a diario se condensan en este hecho por el cual, el propio concejal está estudiando qué medidas tomar.

Este incendio ha dado la razón al concejal de Vox y ha dejado en evidencia la nefasta prevención de incendios de la consellería de Mollà y del Ayuntamiento de Valencia. Y eso les ha puesto muy nerviosos

La guerra sucia está servida. Eso si, con una diferencia mediática abismal a favor de Compromís.
Como siempre, cortinas de humo para distraer de los verdaderos problemas que tenemos en la ciudad.
 
Mantenida por eMain