1 ondaValencia actualidad 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 4 ondaValencia Zen web 5 ondaValencia TV web 

barris-2023_2.jpg

012_EL_TABALET_IND_VALENCIANA.png

CUADRO DE HONOR 2023

 

Leonor Garcia, Gabriela Lashayas y Alex Infante representarán a Els Barris de Turís en 2023

La veterana comisión desvela su cuadro de honor para las fiestas del próximo año

Turís, 2 de junio de 2022. La Falla Els Barris de Turís ha nombrado a sus máximos representantes para el próximo año. El cargo de Fallera Mayor recaerá en Leonor Garcia Ballester, justo cuando se cumplirán dos décadas desde que reinó como representante
infantil. Compartirá el cuadro de honor con Gabriela Lashayas Blasco y Alex Infante Nogueroles, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil de 2023.
Los tres firmaron este miércoles las actas que acreditan sus respectivos cargos. Serán ellos quienes acompañen al presidente de la comisión, Iván Torres, en su décimo año al frente de las fiestas, que como ya es tradición se celebraran en la localidad valenciana
después de San José.

Hace unas semanas, Santaeulalia Tematizaciones renovaba con Els Barris por sexto año consecutivo. El reconocido taller volverá a hacer doblete, ya que se encargará de realizar los dos monumentos que plantarán en su demarcación.
De momento, la falla más veterana y numerosa de Turís prepara la fiesta con la que dará el pistoletazo de salida al verano el sábado 2 de julio. Un esperado evento que contará con la actuación de una conocida orquesta.

012_TABALET.jpg

 

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain