1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

jcf_dos.jpg

025_BLOG_ASADOR_CHIRIVELLA.png

Dos temas pululan entre los mentideros falleros

 

Hay dos temas que están corriendo entre los foros falleros referentes a Junta Central Fallera que me gustaría comentar.

Uno es el tema de que el secretario general tenga una cantidad asignada como sueldo por su trabajo. Y que sea Fuset el que lo haya denunciado. Fuset, que convocó dos plazas de funcionario en el Ayuntamiento ad hoc para dos miembros de la sectorial de fallas de Compromís y que llevan trabajando desde entonces en el Consistorio. Hay que tener cara para denunciar eso con el historial de enchufes que tiene Compromís a sus espaldas y que nunca fue comentado por los medios voceros que ahora airean estos hechos escandalizados.

¿Dónde estabais cuando lo denunciamos nosotros?

Un Fuset, por cierto, que abogaba por profesionalizar la Junta Central Fallera. Mas falso no puede ser el amigo.

El segundo, el hecho de que un miembro del jurado de fallera mayor haya sido contratado por Ballester para confeccionar los polos de Junta Central Fallera en pleno proceso. Precisamente Compromís que se ha hartado de contratar a amigos y allegados para múltiples servicios, ellos que pagaron 14.000 euros a un grupo afín por cantar cuatro canciones en la Fonteta entre otras muchas barbaridades en ocho años, se atreven a filtrar todo esto a la “prensa amiga” para generar debate sin importarles el daño que hacen a la imagen de las fallas.

¿QUe pasa? ¿Por ser jurado de FMV ya no puede desarrollar su labor empresarial?

¡Venga ya!

Los falleros debemos ser inteligentes y ningunear estas noticias pues lo que pretenden desde la izquierda valenciana es aprovechar las fallas para cargar contra el actual gobierno poniendo en duda detalles que ellos hicieron durante ocho años de manera mucho más descarada impunemente.

¡Vale ya Fuset y compañía! ¡Vale ya que se os ve demasiado el plumero!

¡Dejadnos a los falleros tranquilos y no manipuléis la verdad como tanto os gusta!

Mantenida por eMain