1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

JUR_MAY.jpeg

002_MORA-_2.png

Ya conocemos a los jurados de las Falleras Mayores de Valencia de 2024

 

JURADO DE LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2024

AMPARO GÓMEZ GÓMEZ – Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2014 Fallera de la comisión Avenida Reino de València-Ciscar del sector Pla del Remei-Gran Vía. Tiene en posesión el Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer. Es diplomada en magisterio de primaria con las especialidades de inglés y educación física y trabaja en el Colegio Nuestra Señora de Loreto FESD.

BÁRBARA SASTRE *GAITÁN – Fallera Fallera de la comisión Marqués de Lozoya- Poeta Cervera y Grifol del sector Quatre Carreres. Tiene en posesión el Bunyol d’Or i Brillants ab Fulles de Llorer. Es delegada de protocolo en su falla. Además, Bàrbara es miembro de la delegación de cultura de JCF y ha sido fotógrafa de las FFMMV y sus Cortes de Honor. Colabora también con la revista digital “Letras de Fuego”

EVA CAPILLA PONCE – Fallera Fallera de la comisión Jesús- San Francisco de Borja- Marqués de Zenete del sector La Roqueta- Arrancapins. Tiene en posesión el Bunyol d’Or i Brillants ab Fulles de Llorer. Fue miembro de JCF desde 1988 a 2001 formando parte de las delegaciones de Juntas Locales, Secretaría y Cultura. En secretaría fue vicesecretaria y en cultura secretaria de la delegación, además de colaborar estrechamente con la de Protocolo y Relaciones Públicas de la que fue acompañante de las Cortes de Honor. Fue jurado de la FMV 1990, Pepa Oliver Mompó y de las Falleras Mayores Infantiles de Valencia 1993 y 1994, María Asensi López i Lorena Cervera Peris.

ADRIÁN GÓMEZ IRANZO - Presidente de la comisión Plaza de Luis Cano del sector Benimamet-Burjassot-Beniferri Adrián afronta su segundo año al frente de su comisión y tiene en posesión el Bunyol Buñol de Plata. Anteriormente, fue tesorero. Es responsable del departamento de finanzas de una empresa del sector textil.

ANAIS LORENTE MEDINA - Presidenta de la comisión Ramiro de Maeztu – Humanista Furió del sector Caminos al Grau Fallera desde su nacimiento, tiene en posesión el Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer. Es la presidenta de la comisión desde el ejercicio 2021-2022, pero antes formó parte del área de protocolo de JCF desde 2018, donde ostentó el cargo de secretaria en 2020 y fue también asesora de vicepresidencia en 2021. 

NOELIA SOLER DIAZ - Miembro de JCF- Fallera de la comisión Cádiz-Dénia del Sector Russafa A Noelia forma parte de la JCF y tiene en posesión el Bunyol d’Or i Brillants ab Fulles de Llorer Ha formado parte de las delegaciones de protocolo y archivo y también ha sido jurado de fallas infantiles en 2013 y 2015. En su comisión ostenta el cargo de secretaria desde 2007 y fue Fallera Mayor en 2008 y 2017.

ARTUR PART ESCRIVÀ - Fallera de la comisión Alguer-Ingeniero Rafael Janini del sector Algirós Fallero desde su nacimiento de la Plaza Dr. Collado, pasó también por la comisión de Linterna – Na Rovella – Avda. Del Oeste. Tiene Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer. Desde el pasado ejercicio, es fallero de la falla Alguer – Ingeniero Rafael Janini, formando parte también de la directiva de la Federación-Agrupación del Marítimo como delegado de la Delegación de mediados de Comunicación

009_PINAZO_NUEVO.png

image00002.jpeg

10_SILVIA_MAS_DONETTA.png

image00003.jpeg

011_MAVIMAR_NUEVO_FALDON.png

image00004.jpeg

012_EL_TABALET_IND_VALENCIANA_2.png

image00005.jpeg

013_FERRETERIA_PILAR_RUIZ.png

image00006.jpeg

014_FIL_DOR_NUEVO.png

image00007.jpeg

0016_MARMOLES_AGUSTI.png

image00008.jpeg

Mantenida por eMain