1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

03_FALLA_ELS_BARRIS_00.jpg

031_PONTE_GUAPA_CENTRO_DE_ESTETICA.png

Presentación infantil 

SEPARADOR_NOTICIAS_FALLAS.jpg

La Falla Els Barris de Turís volvió a vestirse de gala el domingo para celebrar la exaltación de Gabriela Lashayas Blasco y Àlex Infante Nogueroles como Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil de 2023.

En un Teatro Ideal abarrotado, Ainhoa Agustí y Pablo Lashayas, máximos representantes entre 2020 y 2022, se despidieron de sus cargos rememorando los buenos momentos vividos y la incertidumbre durante los meses más duros de la pandemia.

Este último, hermano de la protagonista de la tarde, ejerció como mantenedor con un discurso en el que destacó cómo la falla ha estado muy presente en la trayectoria vital de Gabriela y Àlex por la amistad que une a sus madres: “Estabais destinados a ser nuestros representantes. Pasead con orgullo por las calles del barrio y del pueblo, arropados por una gran comisión”.

No fue el único guiño familiar. El abuelo de Gabriela, miembro veterano y muy activo de Els Barris, le dedicó unas palabras antes de que se le impusiera la banda que acredita su nuevo cargo: “Te vas a convertir en la reina que eres, la que nos cuida y nos enseña la ilusión de la vida. Abre bien los ojos y vuela”.

El acto protocolario fue conducido por Neus Martín y Javi Navarro, y estuvo amenizado por el grupo de playback de la comisión, que cerró la tarde con un espectáculo musical que encandiló a mayores y pequeños.

Tras la presentación de Leonor García como Fallera Mayor, Els Barris completa así su cuadro de honor para las fiestas josefinas de Turís, que este año se celebrarán en el municipio del 23 al 26 de marzo.

infantil-barris.jpeg

 

Mantenida por eMain