1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

FALLA_EL_TORO_00.jpg

009_PINAZO.jpg

Exaltación de las falleras mayores y cortes de honor 2023

SEPARADOR_NOTICIAS_FALLAS.jpg

 

El pasado sábado 4 de febrero la Falla de El Toro Casa de Valencia en Calvià (Mallorca) celebró la Exaltación de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor 2023 en el Casal de Paguera. Al acto acudió el Alcalde de Calvià junto a varios concejales. Tampoco se lo quisieron perder los Presidentes de las diferentes Casas Regionales de la isla.
Además el acto contó con la presencia de la Tía Visantica, recién llegada de Valencia que hizo pasar una tarde muy divertida a todos los asistentes. Tampoco faltaron “Las yayas marchosas” de la comisión para dar comienzo al acto con mucha marcha.
Sara Escudero recibió por fin la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de manos de Marina, Fallera Mayor Infantil Saliente, al igual que el Presidente Infantil, David Sancho, recibió su caramba de manos del Presidente Infantil Saliente, Óscar.
Por su parte, Fina Giménez, Fallera Mayor 2023 recibía su banda de Fallera Mayor de manos de Carolina, Fallera Mayor Saliente. Estuvo acompañada del Presidente de la comisión, Miguel Mañez, que se estrena en el cargo y también recibió su caramba.
Sin duda un acto muy emotivo, en el que Sara, David y Fina estuvieron acompañados de familiares y amigos, además de todos los miembros de la comisión que este año celebra su 30 aniversario.
Tras finalizar el acto pudieron disfrutar de una cena y seguir con la fiesta.
DSC00730.JPG
DSC00685.JPG
DSC00635.JPG
Mantenida por eMain