1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

B23C4939-FC10-43DA-8449-136FEAB79E61.jpeg

972FB2C5-A047-4FE1-A04F-41AFF02D4793.jpeg
HOMENAJE A LA SENYERA

 

• Fecha: miércoles 8 de diciembre de 2021.
• Hora: Comienzo Procesión Cívica a las 11:30 h.
• Lugar: Concentración y salida desde el Mercado del Cabanyal. Desarrollo del acto en la Plaza de las Reales Atarazanas (Pl. J.A.Benlliure)
Asisten:
- Nerea López Maestre y Carmen Martín Carbonell, Falleras Mayores de Valencia
2022.
- Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2022.
- Francisco Molina Agulló, Director Territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana.
- Sandra Gómez López, Vicealcaldesa de Valencia.
- Alfredo Cordón Scharfhausen, Comandante Naval de Valencia y Castellón
- Carlos Galiana Llorens, Concejal de Cultura Festiva y Presidente de Junta Central Fallera.
- Santiago Ballester Casabuena, Concejal Grupo Popular en Ayuntamiento de Valencia.
- Amparo Picó Peris, Concejala Grupo Ciudadanos en Ayuntamiento de Valencia.
- Guillermo Serrano Pons, Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia.
- Pep Martorell Damiá, Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.
Federació Agrupació Falles Marítim
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.agrupacionfallasmaritimo.com

Federació Agrupació Falles Marítim
Comunicació
así como los máximos representantes de las principales entidades del Marítimo y diferentes autoridades junto a las Falleras Mayores y Presidentes/as de las 46 Fallas de la Federació Agrupació Falles Marítim, acompañados por la Sociedad Musical “Poblados Marítimos”
Desarrollo del acto:
La Federació Agrupació Falles Marítim, tras la suspensión del Acto el pasado 31 de octubre, realizará el miércoles 8 de diciembre el tradicional Homenaje a nuestra Senyera, donde las fallas agrupadas rinden honores y pleitesía “a la Real Senyera de tots els valencians”.
Este año EMILIANO GARCÍA DOMENE será el encargado de realizar la glosa del acto. Ha sido Vicepresidente de la Federación Español de Hostelería, Vicepresidente de CEPYMEV, Miembro de la Junta Directiva de CEV, Vocal de CIERVAL, Presidente de ACIPMAR (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo), Patrono de Valenciaport, Fundación Étnor y Fundación Bancaja, Autor de diferentes artículos de prensa, colaborador en programas de radio, ponente y conferenciante, desde 1994 Propietario de Casa Montaña y desde 2017 Gerente de Barracart hasta 2019. Actualmente, entre sus responsabilidades en el Ayuntamiento de València, es Concejal del Partido Socialista, Concejal Delegado de Turismo e Internacionalización,
Salud y Consumo, Presidente del Consejo de Administración del Palacio de Congresos, Presidente del Patronato de la Fundación de la CV Turismo de València y Vicepresidente de la Junta Municipal del Marítim.
Como en los últimos años, los caballos de gala de la Policía Local abrirán la Procesión Cívica que a las 11:30 h comenzará en el Mercado del Cabanyal y que recorrerá las calles Mediterráneo, Reina, Dr. J.J. Dómine, y José Aguirre, hasta llegar a la plaza Juan Antonio Benlliure (Reales Atarazanas), donde se desarrollará el Acto. Las Senyeras y estandartes de las Comisiones y los máximos representantes de las Fallas de la Agrupación abrirán camino a la Senyera, portada por los Delegados de Sector pertenecientes a esta Agrupación.
Federació Agrupació Falles Marítim
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.agrupacionfallasmaritimo.com

Federació Agrupació Falles Marítim
Comunicació
Ya en las Atarazanas, las encargadas de izar la bandera serán las Falleras Mayores de Valencia 2022 Nerea López y Carmen Martín, acompañadas de nuestro Presidente Pepe Pastor. Será el primer acto donde en el Marítimo podremos disfrutar de la presencia de nuestras Falleras Mayores de Valencia, así como de sus Cortes de Honor.

AC000D9A-3B6E-471E-8A18-32CF84EA67F6.jpeg

Mantenida por eMain