1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

WhatsApp_Image_2021-10-29_at_22.40.01_4.jpeg

PRESENTACIÓN DE BOCETOS

 

El pasado 29 de octubre, la Falla Avinguda de l'Oest "Els Velluters" presentó los bocetos, de los que son sus proyectos para las fallas 2022.

Para la falla infantil, se ha continuado confiando en Emilio Tamarit, quien nos presentó "ASTRONOmia TUYA". Un proyecto en el que presentamos el universo a los niños, donde desde la vista de una niña mirando las estrellas llegarán a conocer las constelaciones y estrellas más importantes.

Para la falla grande, la comisión ha tenido la alegría de poder volver a contar con Paco Torres,nos presentó el proyecto titulado "Casi res porta el diari". Un proyecto muy ilusionante para toda la comisión.

En el acto estuvieron presentes la comisión, amigos, familiares, gente de la Agrupació el Pilar Sant Francesc y medios de comunicación.

Nuestra Fallera Mayor Almudena y nuestro Presidente Infantil Víctor, no podían estar más ilusionados con los proyectos que este año se han preparado y esperamos que nos den grandes alegrías.

004_INFORAM.jpg

Boceto1Grande.jpg

 

BOCETO.jpeg

 

WhatsApp_Image_2021-10-29_at_22.39.30_3.jpeg

 

 

 

Mantenida por eMain