La concejal de Fiestas y Tradiciones Mónica Gil muestra su satisfacción por las campanadas de la ciudad de Valencia
Valencia, 1 de enero de 2024
“Estamos enormemente orgullosos de poder afirmar que las Campanadas de València para recibir el año 2024 han sido todo un éxito. La música y la pólvora, el ADN de nuestra ciudad, fueron los ingredientes principales de esta gran noche, que ha superado todas nuestras expectativas", ha declarado esta mañana en el balance de la fiesta de fin de año.
Había expectación para ver como recibían los valencianos el año nuevo con las novedades que se anunciaban, público que no ha fallado como afirma la concejal, “Valencia ha dado la bienvenida al año nuevo de una manera que nos llena de orgullo como ciudad. Queremos destacar el gran ambiente festivo que se vivió durante estas Campanadas, con 40.000 personas en la plaza del Ayuntamiento, disfrutando de 3 horas de música de dj valencianos en directo.”
La pirotecnia fue protagonista absoluta; “Vulcano lanzó un espectacular piromusical de forma coordinada en cuatro puntos clave de la ciudad, iluminando el cielo con colores vibrantes y convirtiendo a Valencia en un auténtico espectáculo de luz y fuego. Estás imágenes quedarán grabadas en nuestra retina y, sin duda, situarán a nuestra ciudad en el mapa nacional e internacional como uno de los destinos favoritos para disfrutar de un fin de año inolvidable.”
Mónica Gil ha destacada la tranquilidad y el ambiente festivo con el que se vivió una noche tan especial, “Quisiera agradecer a todos los asistentes por su buena predisposición a disfrutar de esta noche preparada con cariño y esmero. También, reconocer el excelente trabajo realizado por el dispositivo policial, sanitario, bomberos y todas las empresas implicadas en el evento. Sin su profesionalidad y compromiso, no habría sido posible garantizar la seguridad y el bienestar de todos los presentes.”
Los comentarios en redes sociales están siendo muy positivos demostrando que los valencianos queremos divertirnos sin necesidad de que nos impongan elementos ideológicos innecesarios ajenos a nuestras tradiciones.