1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

puig_y_cisar.jpg

007_TAPICERIA_QUERT.png

El socialismo ha perjudicado históricamente a nuestros intereses durante la democracia

Opinión de Pepe Herrero

 

El tiempo dicen que pone a cada uno en sitio. Y espero que así sea por el bien de nuestra convivencia.

El paso del socialismo valenciano a lo largo de la actual democracia ha dejado huellas imborrables de perjuicio a nuestra economía y nuestra sociedad.

Desde los tiempos de Felipe González desmontando los Altos Hornos de Sagunto a pesar de los informes en contra, que supuso un palo muy grande para nuestra industria para beneficia a los Alto Hornos de Vizcaya, han sido varios los hechos que hay que recordar en una “memoria histórica” que ellos mismos pretenden olvidar.

Después vino el intento de aniquilamiento de la lengua valenciana en pro de un inventado idioma que llamaron inicialmente “normalitzat” que más tarder se encargó de oficializar el PP con la creación de la AVL, una AVL a la que ahora Mazón intenta acorralar para desandar lo andado. Esto fue un el inicio de un claro acercamiento a las tesis catalanas intentando unificar ambos idiomas.

Otro punto importante que no hay que olvidar es que, por culpa de los socialistas valencianos de entonces, Euro Disney no se instaló en la Comunidad Valenciana con el grave perjuicio que ello ha ocasionado viendo el éxito de Paris a pesar de tener un clima mucho menos atractivo.

Luego vino Zapatero con su victoria gracias a los trenes del 11-M derogó todo lo relativo al trasvase del Ebro que hubiera regado mucha huerta valenciana secando así toda esperanza de una redistribución hídrica.

Tras 20 años de sequía de poder, gracias a la corrupción del PP, vuelven a tocar mare y para ello no dudan en juntarse con el comunismo más extremista, radical y catalanista que existe en Valencia, Compromís. Luego aún tienen cara de criticar al PP por pactar con Vox. No tienen vergüenza.

En esos 8 años que han estado han ejercido una corrupción “blanda” o incluso “legal”, por presuntos casos de enchufismo, derroche de dinero público, subvenciones y prebendas a asociaciones amigas y miles de puestos de funcionario cuyo montante deja en pañales las travesuras populares. Es mucho más lo que se ha dilapidado por parte del botànic en ocho años que lo que se perdió con el PP en 20 y aún así, van de santos.

Ahora veo tanto socialista valenciano en Galicia y compadezco a los galleros.

Ya lo dijo Milei esta semana “el socialismo es pobreza y corrupción”, y a las muestras me remito.

El que no lo vea, es que está ciego de ideología.

Mantenida por eMain