1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

WhatsApp_Image_2024-01-17_at_11.43.58.jpeg

005_AGUADULCE.png Reunión del concejal José Luis Moreno con las casas de Castilla-La Mancha


La Federación de Casas de Castilla-La Mancha en la Comunitat Valenciana ha celebrado una reunión con el concejal de Acción Cultural, Patrimonio y Recursos Culturales, José Luis Moreno, para explicarle el proyecto cultural que comenzará a cristalizarse a partir de junio de 2024 con la celebración del día de Castilla-La Mancha en Castellón y cuyos actos se dedicarán a la ciudad y provincia de Cuenca.

El presidente de la Federación, Jesús Martínez, ha explicado al concejal los pormenores del proyecto y, en especial, ha hecho hincapié en la voluntad de potenciar las relaciones entre València, Cuenca, la Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha. Así, ha destacado la participación de la Banda Municipal de Cuenca en eventos en València, la interrelación entre los museos de las ciencias de Cuenca y València y otros actos en los que la Federación actuará como nexo de unión.

Finalmente, la Federación ha invitado al concejal al homenaje a Cervantes que anualmente realiza la entidad en el mes de marzo. A la reunión ha asistido el directivo del Hogar Manchego de Castilla-La Mancha en València, Fernando Moya, y el asesor de presidencia de la Federación, Paco Varea.

WhatsApp_Image_2024-01-17_at_11.43.59.jpeg

Mantenida por eMain