1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

JUANMA_Y_BARRRA.jpg

025_BLOG_ASADOR_CHIRIVELLA.png

Juanma Badenas y Vicente Barrera consensuan acciones conjuntas en beneficio de los valencianos con el Nuevo Mestalla como punto principal de la reunión

 

Badenas se compromete a velar por el cumplimiento de la "legalidad" en la sobras de construcción del Nou Mestalla

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valenciana, Juanma Badenas, y el vicepresidente primero del Consell, Vicente Barrera, han mantenido este jueves su primera reunión de trabajo institucional. En ella, los dos representantes de VOX acordaron “coordinarse y trabajar conjuntamente” en beneficio de los ciudadanos valencianos.

Tras dos horas de fructífera reunión, Badenas destacó la importancia de que “Valencia pueda ser sede del Mundial de Fútbol en 2030”, aspecto en el que la Generalitat a través de la Conselleria de Cultura y Deporte está trabajando para coordinar a los agentes implicados.

“Apoyamos como grupo municipal los trabajos dirigidos para que Valencia sea sede del mundial y desde el Ayuntamiento, el grupo municipal de VOX, va a velar para que se cumpla la legalidad en las obras de construcción del Nou Mestalla”, ha subrayado el segundo teniente alcalde.

“Mi posición respecto a las obras de construcción del estadio sigue siendo la misma que la ya explicada en otras ocasiones, alineadas siempre en defensa de los intereses del valencianismo”, ha concluido Badenas.

Ambos dirigentes se emplazaron a volver a reunirse a nivel institucional en próximas fechas para anunciar nuevas iniciativas conjuntas.

WhatsApp_Image_2024-01-11_at_15.50.49.jpeg

Mantenida por eMain