1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

WhatsApp_Image_2024-01-08_at_22.23.28.jpeg

021_PELUQUERIA_SAEZ.png

Cuando la ideología se pega de bruces con la realidad.

 

Durante esta edición de Expojove, hemos vivido un momento surrealista con unos personajes disfrazados de payasos (mala imagen para una profesión tan digna y admirada como la de payaso) que se dedicaron a pintar el tanque que el Ejército mostraba en la feria.

De inmediato, la izquierda valenciana buscando como siempre los tres pies al gato, comenzó a criticar que "elementos bélicos" se enseñaran a los niños, tergiversando la realidad como siempre hacen (no saben hacer otra cosa) y mintiendo sobre la realidad de la presencia de estos tanques junto en otros stands de la Policía Nacional o la Local.

La realidad supera la manipulación y estas atracciones se convirtieron en las más visitadas y deseadas provocando colas para poder subirse en los vehículos que forman parte del material de defensa de España. Un ejército como tienen todos los países para defendernos de ataques y ayudar a la población en caso de emergencia. Y esta es la enseñanza que hay que transmitir a los niños, que estén tranquilos que tienen un ejército bien formado, bien armado y dispuestos a dar la vida por ellos.

Eso, en lugar de las mentiras y las farsas que se escucharon por parte de los politicuchos de Compromís y el PSPV que solo saben liar e intentar destruir en lugar de construir.

Aquí vemos a la corte de honor y fallera mayor de Valencia que este año si que han podido disfrutar de nuestro Ejército Español mandando un mensaje de positividad alejado de la negatividad impostada demostrando que la cordura y la sensatez han vuelto a una Junta Central Fallera alejada de vicios ideológicos.

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

Mantenida por eMain