1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

011_MAVIMAR_NUEVO_FALDON.png

Sábado 9 de diciembre. Por Alvise Pérez

 

📣 Las noticias de verdad:

🤫 1. El Gobierno ocultó la expulsión de dos espías de EEUU “por cortesía diplomática”: Los dos agentes de la CIA sobornaron con efectivo a dos agentes del CNI a cambio de información operativa de máximo rango. Ni Pedro Sánchez ni la Directora de Inteligencia se han pronunciado públicamente. Margarita Robles tampoco ha proporcionado información sobre su conversación con la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso.

👮 2. Un marroquí de 17 años es detenido en Huesca por agredir sexualmente a una niña de 9 años en un Burger King: Este caso se suma a los cinco menores acusados de una violación grupal a una cría de 15 años en Alicante en pleno récord histórico de violaciones y agresiones sexuales en España.

🤥 3. El Gobierno se inventó la cifra de 170.000 asistentes en la manifestación de más de un millón de personas en Madrid el 18 de Noviembre: Un documento demuestra que Delegación del Gobierno prohibió la realización de un informe oficial, y que la cifra que proporcionaron fue una mera estrategia de 'deslegitimación' de las protestas.

🍔4. Muere la actriz Itziar Castro con solo 46 años: La conocida activista contra la 'gordofobia' sufrió un infarto relacionado con la lipedema crónica (acumulación anormal de tejido adiposo subcutáneo en las piernas) que sufría por su obesidad mórbida, mientras se encontraba en una piscina. Los medios que romantizaron y 'normalizaron' sus problemas de salud lamentan hoy su muerte prematura.

🇬🇧5. La Ministra de Igualdad de Reino Unido reconoce que existe “una epidemia de niños homosexuales a la que hay que poner fin”: Kemi Badenoch anuncia así también las nuevas leyes que, afirma, promoverá terapias de reconversión en disforias de género por el 'altísimo numero de niños trans y homosexualidad'.

🇦🇷6. Pedro Sánchez rechaza acudir a la toma de posesión de Javier Milei: El líder socialista, que aprovechó su investidura para atacar con dureza al recién electo Presidente de Argentina, y que sí mandó a varios Ministros a los actos de los radicales comunistas Gabriel Boric (Chile) y Lula da Silva (Brasil) decide así determinar las relaciones diplomáticas de España por mera afinidad ideológica o interés electoral.

🔔7. El Alcalde de Barcelona se gasta 100.000 euros en un Belén de cartón. El socialista Jaume Collbon le concede así los seis dígitos al escenógrafo Ignasi Cristià, conocido afín del PSOE.

💸8. Irene Montero y Rodríguez Pam solicitan la indemnización tras su destitución como Ministra y secretaria de Estado de Igualdad, respectivamente: La n°2 de Irene Montero, que ya ha formalizado la petición, cobrará 7.000€ al mes durante 2 años, una cifra inferior a la que recibirá la mujer de Pablo Iglesias cuando la solicite formalmente. Pablo Iglesias ya planifica la 'vuelta a las calles' de Podemos con altercados y protestas.

🔪 9. El letrado mayor puesto a dedo por Pedro Sánchez aplica una purga ideológica a los juristas del Congreso: El colocado por Sánchez, Fernando Galindo, purga al jurista de las Cortes Manuel Fernández-Fontecha por ser crítico con la Amnistía y algunas iniciativas del Gobierno, y es obligado a salir de la Comisión Constitucional.

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

Mantenida por eMain