1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

UIP.jpg

007_TAPICERIA_QUERT.png

Las Unidades de Intervención Policial de la Policía Nacional está quedando en entredicho en la opinión pública.

 

Tras los últimos acontecimientos vividos en Ferraz, en Madrid, la imagen de la policía está siendo deteriorada por la desproporción de las cargas a manifestantes. A pesar de los intentos del Gobierno, de los medios afines y de Marlaska de ocultar la realidad, los videos de los participantes en las manifestaciones dejan poco lugar a las dudas.

Los que eran defendidos por ser maltratados en el barco llamados “piolines” incluso por Sánchez, los que defendíamos cuando eran agredidos por los CDR, los que defendimos cuando los que protestaban por el encarcelamiento de Pablo Hasel eran siendo apedreados sin piedad, los que defendimos cuando reclamaban una igualdad salarial como los Mossos, los que aplaudimos cada vez que los vemos trabajando, ahora parece que se ponen en nuestra contra.

En Cataluña os ordenaban que aguantarais, ahora que carguéis a la mínima. En Melilla apenas actuabais, ahora no os cuesta nada.

Hemos visto como habéis gaseado a personas mayores y niños. Hemos visto como os habéis infiltrado para provocar desórdenes y detener a los que os acompañaban, han contado que habéis ocultado a alborotadores de extrema izquierda que han sido utilizados para causar desórdenes en Ferraz, os hemos visto encapuchados contra vuestros compañeros y luego han pasado por vuestro lado sin haceros nada mientras que cargaban contra los chicos, os hemos visto detener a chavales que no hacían absolutamente nada más que manifestarse, también vimos como hubo un amago de carga en la puerta del PSPV sin más razón que gritos contra Sánchez, vemos cada noche como no os cortáis en dar porrazos sin razón a los manifestantes de forma indiscriminada, y el colmo fue anoche que “selectivamente” detuvisteis al periodista más incisivo y políticamente incorrecto con el Gobierno como es Vito Quiles a quien no os sonrojasteis en buscar y detener con la excusa espuria de “haber pisado el asfalto” siendo encerrado en un calabozo hasta las 5 de la mañana en el que se le ha soltado.

Esta no es la UIP que se le aplaude cada 9 de octubre cuando en formación se retiran tras la Procesión Cívica. No es esa UIP a los que les regalamos un ramo de flores en desagravio por los insultos que recibieron por Marlaska y Ribó aquellas noches de Pablo Hasel. No sois vosotros.

Miembros de la UIP, vuestra imagen está muy deteriorada en esa opinión pública que hace poco os apoyaba a muerte.

Amigos de la UIP, pensad lo que estáis haciendo, pensad el daño que estáis infringiendo a gente inocente que está en contra de este golpe de estado. Pensad en nosotros, los ciudadanos.

Nos queda la sensación que nos podéis detener de manera impune solo porque molestamos al poder que os ordena trabajar para desmotivar las manifestaciones contra el PSOE. Eso es indicio de dictadura. No seáis cómplices de ella. Os están utilizando para hacernos daño.

No os dejéis manipular. No os convirtáis en la “policía del régimen” al más puro estilo venezolano.

No os reconozco.

Mantenida por eMain