1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

002_MORA-_2.png

Por Alvise Pérez. Miércoles 1 de noviembre

 

🔴 Las noticias de verdad:

🔥 1. Pedro Sánchez registrará la Ley de Amnistía en los próximos días: Tsunami y los CDR terroristas son oficialmente incluidos. La investidura del líder del PSOE podría ser el 9 de noviembre.

🤫 2. La fotografía de Cerdán y Puigdemont fue una 'farsa': El n°2 del PSOE ya se había reunido en secreto con Puigdemont dos veces más en el sur de Francia y Bélgica, según fuentes de inteligencia.

💱 3. El Gobierno estudia canalizar la entrada en Telefónica a través de Indra: Con el control de la armamentística harían de contrapeso a la entrada de capital saudí.

👑 4. Juan Carlos y la reina Sofía celebraron en El Pardo la jura de Leonor: El monarca se marchó la mañana siguiente a Londres, en un acercamiento limitado al Rey Felipe VI.

✅ 5. Alvise Pérez hará público su historial completo de antecedentes: El analista insiste en la invención sin precedentes de noticias falsas contra él por parte de medios de comunicación que afirman que alberga diversas condenas firmes, e insiste en que no ha sido condenado a nada en toda su vida:
“No es mala idea que los medios, políticos y altos cargos de la banca y el mundo de la inversión hicieran el mismo acto de transparencia judicial que hago yo ante el acoso jurídico y fiscal de los últimos 3 años por denunciar a este sistema criminal. También que si publican una parte de un proceso judicial, estén legalmente obligados a cubrir su conclusión. Actualmente usan la información para intereses y favores extorsivos de desprestigio”.

🇧🇷 6. La Justicia brasileña inhabilita por 2ª vez al expresidente Bolsonaro: El sistema judicial brasileño es el tercero más politizado de Iberoamérica, y es condenado a la inelegibilidad por ocho años.

🥴 7. Jorge Javier Vázquez pierde el juicio de sus fotos en el Tribunal Supremo: El Presentador de Telecinco demandó a diversos medios por publicar sus imágenes absolutamente ebrio y semi-inconsciente en una discoteca de Madrid. El Alto Tribunal afirma que la información veraz predomina ante la intimidad. Alvise Pérez usará este caso en los recursos ante Ana Pastor y José Luis Ábalos.

🤑 8. Belarra se salta al Consejo de Ministros y reparte 100 millones a dedo a diversas organizaciones: Los viajes y dietas a entidades afines facilitan una puerta giratoria cuando sea cesada de su cargo.

🚣 9. El Gobierno envía el 90% de los inmigrantes a territorios gobernados por el PP: En la última entrega, han sido 350 inmigrantes a Sangenjo, y solo 12 a Vigo y 14 a La Coruña (PSOE) para evitar el desafecto entre sus propios votantes.

Mantenida por eMain