1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

verdad_2.jpg

1857_CRISBERLIN_2.png

Por Alvise Pérez. Domingo 29 de octubre

 

📣 Las Noticias de Verdad:

✈️ 1. El Ministro Marlaska ordenó una cláusula de confidencialidad a las aerolíneas que transportan miles de ilegales a la península: El documento incluye las órdenes expresas de no fotografiar a los ilegales, y no hablar con la prensa.

👮‍♂️ 2. Ordenan a la Policía trabajar como riders y camareros para los inmigrantes en Tenerife: Diversos agentes tienen como función ir a restaurantes a recoger y repartir la comida para los miles de ilegales repartidos por la isla. Han surgido brotes de tuberculosis por toda la ciudad.

📞 3. Roban el teléfono a Ana Pastor Julian en el Colegio de Medicos de Madrid: Se investiga si ha podido ser un robo para la extracción de información confidencial.

👮 4. Magrebí detenido esta noche en la puerta de la discoteca “Cream” de Valencia, por agresion sexual a una chica y amenazas a varios porteros: El inmigrante cuenta con antecedentes violentos y entró ilegalmente en España.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿5. Nacionalistas británicos se organizan contra comunidades musulmanas: Los enfrentamientos entre manifestantes pro Palestina y nacionalistas británicos hoy en Londres son una muestra del aumento de confrontación civil de los últimos años. El Gobierno teme conatos violentos entre la población local y los inmigrantes.

👨‍⚖️ 6. Los abogados de Alvise Pérez en el caso contra el ex-Ministro y Presidente de Cataluña advierten al Juez de ‘medidas legales' si no se publica la sentencia: Salvador Illa y el PSC denunciaron maliciosamente a Alvise para una campaña de desprestigio en los grandes medios de comunicación del país. El analista exige ahora la publicación por Ley de la sentencia ganada y 'disculpas públicas' tanto al político como a todos los medios nacionales: “Los criminales intentando convencer a los españoles de que el condenado soy yo es de locos”.

📋7. Los documentos en manos del Juez certifican cómo “la cúpula de la Agencia Tributaria actuó de forma arbitraria para complacer” al Ministro Montoro: Altos cargos del Fisco denunciaron esta semana la creación de pruebas e investigaciones fraudulentas “que luego se filtra a los medios para desacreditar a esa persona”.

▫️8. Un juzgado de Madrid investiga al Ayuntamiento por presunto desvío de poder de Pepe Almeida a Florentino Pérez: Las decisiones de construcción de un túnel de acceso a dos nuevos aparcamientos habrían sido delegados, previa adjudicación, a una empresa del Pdte del Real Madrid. Los denunciantes, vecinos de todo el distrito, alegan que “Florentino tiene más poder que el Alcalde, y a él no lo ha votado la gente”.

Mantenida por eMain