1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

1803_25_ALFILERES.png

Por Alvise Péres. Sábado 28 de octubre

 

🔴 Las noticias de verdad:

🌎 1. Un informe del FMI muestra el estancamiento récord de los españoles: La partitocracia provoca que España pase de acabar el siglo XX entre las 9 economías del mundo, a salir de las 15 primeras y ser adelantado por Indonesia o Letonia.

🇮🇱 2. Santiago Abascal expresa su 'total apoyo' a Israel: En un acto de OkDiario junto a Eduardo Inda, el líder de VOX afirmó que su formación apoya “sin fisuras” a Israel “frente a un gravísimo ataque terrorista".

🇪🇸3. Tras el apoyo total de Abascal a Israel, Alvise Pérez se queda solo: El analista considera 'incomprensible' el apoyo sin fisuras a un Estado que no colabora con España ni en la extorsión de espionaje a su propio Presidente con software israelí: “Me da igual quedar mal ante la basura mediática o internacional; Si Israel nos espía, nos arrodilla ante Marruecos, y además se enriquece con las prospecciones ilegales de los marroquíes en nuestro territorio, alguien debe velar por los intereses de los españoles, negociar y apoyar a quien apoye a nuestro país. ¿Acaso Israel no se alinearía hoy con Marruecos en un conflicto militar?”

📺 4. Mediapro despide a Jaume Roures: Tras 30 años al frente de la compañía, el nuevo máximo accionista (Tatxo Benet, de Southwind Media) logra dirigir la compañía tras inyectar 620M€.

💉5. Pedro Sánchez abona más de 4.000 euros al año en tratamientos estéticos: El Presidente del Gobierno renueva su triple tratamiento de Láser CO2, Ultraformer, y bótox e hilaurónico en pómulos, ojeras y arco cigomático.

🇧🇪 6. Valtònyc regresa a España tras prescribir su pena de prisión: El rapero fue condenado a prisión en 2017 por enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas y otros delitos, y ha residido en Bélgica, país que no colabora en extradiciones con España.

🌹 7. Page enfrenta a Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE: El presidente socialista de la Junta de Castilla-La Mancha adelanta que criticará los indultos y mostrará su rechazo a la amnistía.

🤬 8. Los inspectores de Hacienda denuncian en un documento “persecuciones” ilegales: La Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), presentan un documento en el que denuncian también politización, falsificación de pruebas, asalto de interinos a dedo y años de 'vendettas' y fuga de datos fiscales. Esta Comunidad advirtió hace semanas que en 2024 se inician falsos expedientes contra influencers críticos con el Gobierno.

📈 9. El 70% de los nuevos puestos de trabajo en España son ocupados por extranjeros: Según datos del INE, se debe a la incorporación masiva al sector servicios, y no incluye aquellos en situación ilegal.

Mantenida por eMain