1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

1719_EMPAR_DEL_REMEI_2.png

Por Alvise Pérez. Viernes 27 de octubre

 

 

🔴 Las noticias de verdad:

🔫 1. Al menos 22 muertos y 50 heridos por un tirador activo en EEUU: Ha ocurrido en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine, y el tirador sigue en busca y captura.

💉 2. El Tribunal Constitucional estudia esta semana la legalidad de la vacunación obligatoria en aquellos con tutores legales: Estudian recursos de ancianos forzados a inyectarse una 'vacuna' experimental contra su voluntad si así lo desean sus tutores, y sentará jurisprudencia sobre los niños que deseen negarse.

✈️ 3. Yolanda Díaz mantiene su desobediencia y afirma que el mandato legal de informar de sus gastos en vuelos y viajes es

de carácter «abusivo»: La Vicepresidente y Ministra ha recibido ya un 2° aviso legal por no desvelar sus gastos de viajes.

📈 4. El paro en España aumenta en 92.700 personas en el 3° trimestre (2,85 millones): Es la mayor subida del paro en un tercer trimestre de los últimos 11 años, aunque el Gobierno blanquea la cifra con los 209k empleos de la EPA.

🤨 5. Antiblanqueo nombra jefe de Inspección de Banca al ex cargo del Banco de España que cobraba en secreto a opositores: Cobraba 3.000 euros extras al mes en metálico tras recibir fondos de decenas de opositores a los que daba clases particulares.

⛽️ 6. Repsol amenaza con deslocalizar su inversión de España por los impuestos del Gobierno: La petrolera española ya gana un 13,5% menos por la caída de precios, y los nuevos gravámenes podrían llevar las pérdidas por encima del 20%.

🇩🇿 7. Argelia se venga de Pedro Sánchez y expulsa a España del SoutH2, el corredor de hidrógeno y gas: Este corredor unirá Argelia, Túnez, Italia, Austria y Alemania.

🧑‍⚖️8. El Tribunal Supremo absuelve a Xabi Alonso de fraude fiscal: El acoso de Hacienda, que pedía prisión para el futbolista, se suma a los escándalos de pruebas falsas y uso de la Agencia Tributaria como forma de extorsión mediática, fábrica de titulares falsos y persecución de toda disidencia política al Gobierno.

🔥 9. La Audiencia Nacional exige al BBVA información sobre el incendio del Windsor: Los audios de Alvise Pérez en donde se escuchaba la contratación de Villarejo para hacer arder las torres se debió a la exigencia días antes de Anticorrupción pidiendo a Deloitte su auditoría de FG Valores. Según el propio analista: “¿en pleno siglo XXI sólo había una copia en papel de un documento que demostraba la corrupción en la privatización de grandes empresas españolas? Fue la demostración de poder del Estado profundo bancario contra la justicia”.

🩸10. Un joven de 25 años en Estado Crítico en la UCI del Hospital Son Espases (Palma) por la agresión de un argelino: El joven recibió golpes en la cabeza con un palo de madera por parte del agresor, con antecedentes e irregularmente en España.

Mantenida por eMain