1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

021_PELUQUERIA_SAEZ.png

Por Alvise Pérez. Jueves 26 de octubre

 

📣 Las noticias de verdad:

💣 1. Hacienda persiguió con acusaciones falsas a políticos y periodistas por orden de Montoro: La cúpula de la Agencia Tributaria intentó sancionar con pruebas falsas a jefes de investigación de periódicos que filtraban información de corrupción en el PP., tal y como consta en una investigación secreta de un Juzgado de Madrid. Alvise Pérez afirma que el gobierno socialista está haciendo 'exactamente lo mismo’ contra denunciantes de corrupción: “Denuncias internas nos constatan que en 2024 se abrirán con pruebas falsas acusaciones fiscales contra diversos líderes de opinión digitales'.

👵 2. Un inmigrante, Samir B, asesina a dos ancianas de 93 y 95 años tras agredirlas sexualmente: El suceso ha ocurrido en la Geriatría de un hospital de Francia, y el agresor, con antecedentes por agresión sexual, ha sido puesto en libertad a las 48 horas con arresto domiciliario.

✈️ 3. La prohibición de vuelos inferiores a dos horas y media en España afectará a 11 rutas diferentes: Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante, entre las más afectadas por la prohibición de hasta 24.000 vuelos. La Ministra de Transportes, Raquel Sánchez, admite desconocer el impacto de la medida que ya ha provocado la pérdida de 615 millones por AENA en bolsa.

📈 4. Los empresarios sufrirán un aumento de costes de 3.800 millones con el aumento del SMI a 1.545 euros mensuales: El aumento total es del 110% en los últimos 5 años.

💸 5. El Gobierno reconoce un coste a las empresas de 34.000 millones en el pacto de investidura por la subida de impuestos: El encarecimiento del impuesto de sociedades o costes laborales son las principales medidas que explican este aumento.

🆘 6. Colapso migratorio en España: El caos ya declarado en países como Suecia, Francia, Inglaterra o Alemania, en donde el Gobierno habla ya de 'deportaciones a gran escala' como única solución, afecta ya gravemente a España. Mientras el Gobierno trasladó mil inmigrantes de Canarias a Madrid en las últimas 24 horas por el auxilio en Canarias, los datos policiales y de Instituciones Penitenciarias alertan de un aumento histórico en la criminalidad, cuyo récord en violaciones ha provocado que España descienda hasta el puesto 27 en la lista de países con mavor bienestar para las mujeres.

💸 7. El gigante inmobiliario chino Country Garden entra en default: Evergrande, la 2ª promotora más grande de China, también se declaró en bancarrota este pasado verano. China sufre su mayor éxodo de capital de los últimos 7 años, y el yuan se ha hundido hasta mínimos en 16 años.

 

 

 

 

 

 

Mantenida por eMain