1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

014_FIL_DOR_NUEVO.png

Por Alvise Pérez. Lunes 23 de octubre

 

 

🔴 Las noticias de verdad:

♟1. Feijóo pretende pactar con el PNV en las vascas para una moción de censura contra Sánchez: Así el PP apoyaría a Íñigo Urkullu en el País Vasco en 2024 a cambio de tumbar al Presidente del Gobierno. PSOE y SUMAR anunciarán un acuerdo de investidura esta misma semana.

🛳 2. Barcos de Guerra cruzan Gibraltar: Fragatas militares de EEUU bordean aguas españolas rumbo Israel. Varios de estos barcos han podido ser fotografiados a pie de costa.

🚫 3. Todos los paises árabes rechazan acoger refugiados palestinos: La cumbre de Egipto evidencia no sólo la alineación entre Irán, Líbano y Palestina, sino también el rechazo frontal de todos los países a recibir refugiados. Mientras tanto, la presidente de una sinagoga en EE.UU ha sido asesinada, y un hotel de dueños israelíes en Barcelona, asaltado por una turba propalestina.

👊 4. Un varón en estado crítico tras la agresión de un inmigrante en la rotonda de Cibeles, Madrid: A la víctima se le ha fracturado el cráneo con el bordillo de la acera, y actualmente está grave pero estable en el Hospital Gregorio Marañón.

👮‍♂️ 5. El Ministerio del Interior retira los chalecos antibala de los policías del aeropuerto de
Valencia en plena alerta terrorista: El próximo viernes los 13 agentes de la Policía Nacional del aeropuerto internacional de Manises (Valencia) tienen la orden de devolverlo para otros “usos prioritarios”.

🔪 6. Barcelona sufre un apuñalamiento cada 48 horas: El récord histórico de criminalidad tiene su origen en las comunidades magrebíes, según informes censurados de Policía e instituciones penitenciarias.

🦠 7. Brotes de tuberculosis en Canarias: La Policía ha alerta del origen de los contagios en los masivos inmigrantes ilegales llegados desde África.

⚠️ 8. Presidencia aumenta el n° de escoltas de Pedro Sánchez: Los tres anillos de la cápsula de seguridad del Presidente se ven reforzados tras el descontento social masivo que recibe en la calle.

💃 9. La Federación de Asociaciones Gitanas formaliza su denuncia contra Alvise Pérez: Acusan de 'gitanofobia' al analista por publicar las conversaciones de los amigos de Álvaro Prieto en donde se reafirmaba la teoría del homicidio. Alvise Pérez lamenta que haya “asociaciones subvencionadas que usen a un muerto para justificar el dinero público que reciben”. “Sé que les ganaré en los tribunales porque voy a comprar romero, que eso da mucha suerte”.

⚠️ 10. Eduardo Inda y Javier Negre se alían contra Alvise Pérez: El director de OkDiario y EDATV inician conversaciones para formalizar una nueva empresa SL para 'colaboración conjunta'. La Comunidad de Alvise logra más de 5.7 millones de lecturas al día, frente al 1.23M de OkDiario o los 20k de EDA.

 

Mantenida por eMain