1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

031_PONTE_GUAPA_CENTRO_DE_ESTETICA.png

Por Alvise Pérez. Lunes 16 de octubre.

 

 

🔴 Las noticias de verdad:

☪️ 1. Epidemia de ataques de magrebíes en Europa: Récord de agresiones en 72h en España y varias acciones terroristas (un hombre amenazando con explotarse en un monumento de Varsovia, Polonia, el asesinato de un profesor en Francia y tres amenazas de bomba en el país, o ataques en Alemania y Bélgica) dan la alarma sobre el problema sociológico inminente en Europa.

🗳 2. Pedro Sánchez pactará un referéndum si Junts rechaza públicamente 'la unilateralidad': El PSOE aceptaría una consulta de difícil encaje constitucional si puede justificar públicamente que así evita 'el mal mayor de la unilateralidad' aunque una consulta ilegal sea igualmente unilateral.

🤑 3. La plantilla que vigila la legalidad de los contratos públicos denuncia que la mitad del cuerpo está 'vacante': El informe con la tasa de ocupación de la plantilla ha sido eliminado de la web horas después, y constata un descontrol en la fiscalización de contratos públicos.

💸 4. Por 1ª vez en la historia hay más asesores que políticos en el Congreso y Senado: El gasto en pensiones privadas privilegiadas de los asesores de todos los partidos se ha duplicado.

⚽️ 5. Siete clubes de Primera División están ya en manos extranjeras: El control extranjero en las principales industrias y empresas de España, incluyendo INDRA o Santander, es ya una realidad. El fútbol es un aglutinador social con capacidad de blanquear marcas de país y estrategias geopolíticas de control esenciales.

📖6. Pam, mano derecha de Irene Montero, oposita al Cuerpo Superior de Administradores civiles del Estado: Preparando su salida laboral tras la investidura, la secretaria de Estado de Igualdad y Violencia de Género opta a uno de los mejores puestos de la Administración, con sueldos de hasta 5.000 brutos al mes.

Mantenida por eMain