1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

1597_ASADOR_XIRIVELLA.png

POR ALVISE PÉREZ. Domingo 15 de octubre

 

🔴 Las noticias de verdad:

🧨 1. Aumenta la polarización extrema por la guerra: Judíos atacan comunidades cristianas en Israel, y palestinos y musulmanes piden la jihad en manifestaciones sobre Berlín, París, Bélgica, Italia y España. El general libanés Ibrahim Abbas se ha trasladado a París para informar oficialmente a Estados Unidos que Hezbollah entrará en guerra con Israel si invaden Gaza. La organización palestina próxima a Yolanda Díaz (Samidoun) es prohibida en Alemania por terrorismo.

🆘 2. Egipto pide ayuda a la Comunidad Internacional: Espera un millón de refugiados en la frontera en menos de 72 horas, y solicitan recursos urgentes. Mientras, Hamás ha publicado un vídeo de los bebés secuestrados durante su invasión en Israel.

🇲🇦 3. Marruecos, entre la espada y la pared: Si bien el tejido social marroquí es masivamente pro-palestino, Mohamed VI necesita mantener sus buenas relaciones con Israel para las extracciones de minerales en aguas españolas y software de la Keshet (el eje de programas espía del Mosad) con el que ha logrado espiar al Gobierno de España y diversos eurodiputados.

🧑‍⚖️ 4. El Juez de 'Kitchen' imputa al ex-Ministro popular Fernández Díaz: Las pruebas aportadas por Alvise Pérez hace 15 meses también provocaron que Anticorrupción pidiera imputar a Mª Dolores de Cospedal por mentir. El analista, a su vez, declara en la Audiencia Nacional porque las pruebas son sensibles de ser secretos oficiales. “Si es delito, no debería poder considerarse secreto”, afirma Alvise.

📆 5. El 27 de noviembre acaba el plazo de investidura: Si para esa fecha Pedro Sánchez no recibe el apoyo de Junts, el Congreso se disolverá y el pueblo español volverá a votar el domingo 14 de enero. Presidencia ha ordenado 'silencio absoluto' a su equipo negociador para evitar filtraciones, mientras Sánchez posa con la líder de EHBildu deseando “que Otegi sea lehendakari” y afirmando que “me van a dar hasta en el DNI (por la foto con Bildu) pero me da igual”.

💸6. La justicia confirma las multas a Indra, IBM y el resto del cártel de la informática que infló precios al Estdo: La armamentística tendrá que pagar 13.5 millones de euros por engañar a España. “Una empresa condenada por ser parte de una estructura criminal, condenada por fraude, y condenada por robarle millones a España no puede ser la garante de nuestro sistema electoral” afirma Alvise Pérez. La empresa inyectó millones a los medios para evitar daños con esta sentencia.

🔪 7. Cuatro magrebíes apuñalan anoche 9 veces a un joven de 22 años en Villaverde, Madrid: El joven está en la UCI tras tener heridas por arma blanca en la espalda, costado, antebrazo y glúteo. Se defendía del intento de robo de su riñonera.

🛶 8. Informes del CNI calculan en más de 10.000 los inmigrantes ilegales que llegarán a España hasta final de año: Canarias está en colapso migratorio.

Mantenida por eMain