1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

IMG_4959.jpeg

IMG_0615.jpeg
Por Alvise Pérez. Jueves 12 de octubre 

 

🔴 Las noticias de verdad:

 

💀 1. Encuentran el cadáver del conserje de Alcalá 366 en la casa de un vecino: El forense ha levantado el cuerpo a las 07.00am y el presunto asesino está en busca y captura. Alvise Pérez advirtió del homicidio 15 horas antes.

 

👊 2. El hijo del socialista José Antonio Griñán agrede a un ciudadano que recriminaba a su padre: El ex-presidente de la Junta de Andalucía huyó en coche para no ser identificado, tras perder su hijo (Miguel Griñán Caravacas) el control agrediendo a un joven que le pedía a su padre “cumplir la pena en prisión”. El PSOE prepara su indulto inminente.

 

👨‍⚖️ 3. El Tribunal Supremo sentencia que Hacienda vulneró la intimidad de miles de españoles ilegalmente entrando en sus dispositivos electrónicos sin orden judicial: Hacienda hacía el examen de la documentación contenida en dispositivos electrónicos sin autorización.

 

🇵🇸 4. Fuentes del CNI constatan la relación entre la mano derecha de Yolanda Diaz y el líder de Hamás: Manuel Pineda habría contactado y pactado agenda con el líder terrorista Ismail Haniye, y contactado con terroristas de la facción armada de Hamás. Manuel ha sido secretario de Relaciones Internacionales del PCE.

 

📺 5. Southwind, accionista del 80% de Mediapro, quiere vender: La matriz del conglomerado chino Hontai Capital venderá parte de uno de los mayores grupos de comunicación españoles este año.

 

🏧 6. El Lunes declara el Presidente del BBVA, Carlos Torres: El presunto caso de espionaje industrial amenaza al Presidente del 3° mayor banco de España con tener que dimitir si se le imputa en firme.

 

📆 7. Dos de cada cinco familias españolas no llegan ya a fin de mes: El Instituto de Política Social da la voz de alarma afirmando que España está abocada a la quiebra del Estado de Bienestar por el déficit, la pérdida de poder adquisitivo y el endeudamiento familiar.

 

🇪🇬 8. Egipto afirma que avisó a Israel tres veces de posibles ataques inminentes de Hamas: El país limítrofe con Palestina e Israel confirma que hubo intercambios de información previos relativos a terrorismo inminente fronterizo, aunque no aclara por qué no participó en el desmantelamiento operativo de Hamás.

Mantenida por eMain