1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

verdad_2.jpg

018_GES_2.png

POR ALVISE PÉREZ. Miércoles 27 de septiembre

 

📣 Las noticias de verdad:

🌐 1. Inglaterra y Alemania declaran oficialmente el fin del multiculturalismo: La Ministra del Interior británica, Suella Braverman, declaró ayer en Londres que “el multiculturalismo ha fracasado” apenas días después de que el gobierno alemán reafirmara que han entrado “en punto de quiebra migratorio”.

🗣️ 2. ERC afirma que “la amnistía debe sentar las bases para otro 1-O”: El precio a la investidura de Pedro Sánchez será una 'consulta vinculante' del separatismo catalán en 2024.

🇪🇸 3. La Audiencia Nacional cita a Alvise Pérez para el próximo 24 de Octubre: El analista ha sido citado en una pieza secreta por la presunta filtración de datos sobre casos de corrupción. De ser imputado, Alvise Pérez se convertiría en el primer periodista de la historia de España en ser perseguido penalmente por 'revelación de secretos oficiales del Estado”.

📺 4. Crítica mediática a Óscar Puente: Todos los partidos y medios nacionales que ningunearon las investigaciones de Alvise Pérez sobre el Yate y Mercedes AMG de Óscar Puente hace más de 2 años, publican hoy artículos subrayando el escándalo, incluyendo El Mundo, OkDiario, ABC, PP y Vox, sin mención alguna al analista.

🗳 5. El Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, se reunió en secreto con Artur Mas en Madrid: En el encuentro, cerca de la Dehesa de la Villa, se trató la 'perspectiva legal' de diferenciar 'consultas refrendarias' de 'consultas populares' de cara a la repetición de otro referéndum en Cataluña en 2024.

🏭 6. Núñez Feijóo afirma que “si los vascos quieren un partido que defienda los intereses de la industria vasca en España, solo tienen al Partido Popular”: El líder del PP pretende así debilitar al PNV en las próximas autonómicas vascas.

⚽️ 7. Javier Tebas hizo pasar como 'independiente' un informe de La Liga firmado por un empleado: El Presidente de La Liga aplaudió “un informe de Harvard' ocultando la relación laboral de uno de los firmantes principales del estudio.

💻 8. El CNI colaborará con la Agencia de Ciberseguridad anunciada por Díaz Ayuso: Fuentes próximas al Centro Criptológico Nacional y el CNI del que dependen consideran “muy necesario” preparar al cuerpo público y a la ciudadanía en conceptos básicos de ciberseguridad. Alvise Pérez afirma que “lo que necesita España es que el CNI no esté secuestrado por la partitocracia para que así Marruecos y otros países no puedan extorsionarnos, y no la mera externalización de cursos de seguridad que ya se imparten gratuitamente y de forma actualizada en Internet”

🤬 9. Funcionarios judiciales alertan del incremento de 'amenazas' por parte de grupos magrebíes organizados a testigos y denunciantes de agresiones sexuales y robos con violencia: Diversas ciudades como Sevilla o Valencia tienen ya gérmenes de patrullas ciudadanas de seguridad.

Mantenida por eMain