1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD.jpg

0016_MARMOLES_AGUSTI.png

POR ALVISE PÉREZ. Lunes 25 de septiembre

 

 

📣 Las noticias de verdad:

🇲🇦1. Una banda de magrebíes apuñala aleatoriamente a 6 personas en las fiestas de la Merced, Barcelona: Hicieron un recorrido por diversas calles, donde apuñalaron a las seis víctimas, varias en estado crítico. Nadie investiga como 'terrorismo' este caso.

🛠 2. Cuatro de cada 10 nuevos inmigrantes en España ni trabaja ni busca empleo: El aumento de subsidios y criminalidad explica la tasa récord del 44,5% inactivos. A su vez 531.100 españoles han abandonado España en busca de trabajo.

🇫🇷 3. Marruecos habría espiado y extorsionado también al Presidente de Francia, Emmanuel Macron: Fuentes argelinas contactadas por Alvise Pérez constataron transmisiones de agentes marroquíes con contenidos telefónicos de al menos dos colaboradores jóvenes homosexuales del círculo del Presidente en donde se demostrarían relaciones extraprofesionales.

🌹 4. La mitad de votantes del PSOE rechazan la amnistía de Sánchez y piden repetición electoral: La encuesta de H. Métrica muestra que solo el 32,8% de los votantes socialistas son partidarios de la amnistía.

📈 5. 19,3 millones de españoles dependen ya económicamente del Estado: La EPA muestra cómo el Estado tiene en nómina a 3,5 millones de empleados públicos –entre funcionarios de carrera, interinos y temporales, la mayor debilitación de la historia del sector privado.

🔵 6. Feijóo reúne a decenas de miles de personas en Madrid para asumir su fracaso en la investidura: El líder del PP exclamó que “ha merecido la pena” aunque sepa ya que “no tenemos los votos suficientes”. El analista Alvise Pérez ataca al PP afirmando que “en este punto de nada sirve ya la cobardía de limitarse a salir a ondear banderitas” y señala Noviembre como un punto de inflexión en su estrategia contra la partitocracia española “si es que el ex-alto cargo del PP que me denuncia por revelar su corrupción no consigue mi prisión provisional”.

⚔️ 7. Los presidentes de Armenia y Azerbaiyán se reunirán el próximo 5 de octubre en Granada: Intentan así firmar un acuerdo de paz junto a Francia, Alemania y la presidente de la Comisión Europea.

💣 8. Los Comités de Defensa de la República (CDR) procesados por fabricar explosivos dan por hecho su amnistía: Los procesados a quienes la Fiscalía de la Audiencia Nacional atribuye delitos de terrorismo comunican a su círculo cercano su inminente amnistía antes de 2024.

Mantenida por eMain