1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD.jpg

009_PINAZO_NUEVO.png

Por Alvise Pérez. Sábado 15 de septiembre

 

🪖1. El 42% de los menores de 36 años en todo el mundo creen que el mejor régimen político es una dictadura militar: Open Society omite que el motivo de que las Generaciones Z y Milennial crean que las dictaduras militares son mejores formas de gobierno es por la no representatividad de los falsos sistemas democráticos actuales.

👨‍⚖️ 2. Alvise Pérez logra sentar en el banquillo al ex-Ministro José Luis Ábalos: El analista sentará al actual diputado del PSOE en Enero de 2024 por el juicio sobre la colocación de su sobrino en la Embajada de Roma, y la licencia de loterías de su hijo, Víctor Ábalos.

📰 3. 'ElDiario' de Ignacio Escolar no explica cómo logran ingresar más dinero teniendo menos suscriptores: Perdió 1.371 suscriptores el año pasado, pero ha cerrado el último ejercicio con el récord de 1,2 millones de euros de beneficio neto.

🌹 4. Pedro Sánchez concede a EHBildu y ERC 26 despachos para sus 13 diputados: Serán los únicos partidos de toda España que cuenten con dos despachos por escaño.

👑 5. Fuentes de Casa Real matizan la información de la expulsión de Pedro Sánchez: Reconocen la 'tensa conversación' entre el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno, y la negación del Rey a la amnistía, pero afirman que el motivo de la finalización fue 'el compromiso de una recepción que tenía el Rey inmediatamente después', y no 'ánimo alguno de expulsar al Presidente del Gobierno de la Zarzuela'.

🗳 6. Pedro Sánchez estudia la repetición electoral en Marzo si fracasa la amnistía: El Presidente del Gobierno comunica a su Gabinete de Presidencia esta alternativa si Junts finalmente no vota favorablemente la investidura.

🇸🇦 7. El Gobierno alega como “un error colectivo" la norma que aprobó antes de las Elecciones que ha permitido la entrada saudí en Telefónica: El decreto antiOPAs rebajó las exigencias que ha usado el fondo para dominar la empresa española. Fuentes del CNI alertan del riesgo estratégico que esto supone para España.

💬 8. El histórico Alcalde del PSOE, Francisco Vázquez, se suma a los críticos anti-sanchistas junto a Felipe González y Nicolás Redondo: Pide que la gente despierte y se dé cuenta de que “España corre peligro”. Las resistencias dentro del PSOE a la amnistía se amplían y ponen en riesgo el apoyo orgánico a Pedro Sánchez.

009_PINAZO.jpg

Mantenida por eMain