1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

medios_de_izquierdas.jpg

Manipulaciones y mentiras

 

Tras lo sucedido en la piscina de Benicalap con lo del velo y los vigilantes, debemos de empezar a decir las cosas como son y a parar los circos mediáticos que montan desde la izquierda para justificar sus desmanes y su ideología.

Los circos mediáticos son un arma poderosa que usan desde la izquierda para difundir su ideología y expandir sus doctrinas generando miedos a la población para atenazarlos y así conquistar sus ideas.

Debemos empezar a desmontarlos desde la base, desde el pueblo, desde la gente sencilla que no tiene intereses creados y que lo único que queremos es vivir tranquilos y en paz.

Debemos de empezar a desactivar todas las noticias tendenciosas y a difundir las mentiras que nos ofrecen los medios para aprender a discernir la verdad de la manipulación interesada.

Lo estamos viendo a diario como nos infunden miedo en todas las informaciones que nos ofrecen.

Lo del velo de la mujer de Benicalap es una muestra más de las mentiras a las que nos someten. Dan por buena la versión de la mujer demonizando sin más la actuación de unos vigilantes a los que se les acusa de algo que no se ha demostrado pero que ya lo hacen verídico con la única intención de hundir a los hombres que se encargan de la vigilancia. La versión de estos no interesa no sea que les rompa el relato de racismo que pretenden difundir y no les sirva la noticia.

Además, es vergonzoso y hay que airearlo, que el PSPV pida ahora una reunión para aclarar lo sucedido con el velo cuando durante su mandato han recibido otras quejas similares y no las han investigado ni las han aireado de esta forma. Ni ellos, los socialistas, ni el circo mediático montado por la izquierda que obedece a pies juntillas todo lo que sus “amos” proveedores de jugosas subvenciones les ordenan como eje ideológico.

La inmigración ilegal, la violencia de género, los LGTBI o el cambio climático son algunos de los pilares en los que descansan estas manipulaciones ideológicas que comenzaron con la pandemia del coronavirus y que desde entonces no han dejado de meternos miedo como con los incendios, la sequía, el paro, las olas de calor, la subida de los precios, etc. Etc. Cada día veis como son dos o tres temas que salen en las noticias para difundir miedo.

Y es hora de pararlos, es hora de decirles a estos medios que dejen de manipularnos, que ya no les creemos, que vamos a desnudar sus mentiras y sus manipulaciones. Que nos hablan de esto, pero nunca hablan de la verdad del origen de los problemas que a diario nos plantean porque si no, les romperían los discursos. Ocultan información y detalles que les rompería el relato y se pliegan a una dictadura informativa por la gran cantidad de dinero que reciben de subvenciones.

¡Y ya está bien! Debemos rebelarnos, todos, los que me leéis y los que lo sufrimos a diario.

Debemos de empezar a decirles a los controladores de las elites que ya no nos creemos nada de lo que dicen y que vamos a desobedecer sus absurdas leyes que nos están hundiendo.

El comunismo asesino fue derrotado por el pueblo. Y somos el pueblo los que debemos alzarnos contra la dictadura mediática como inicio para derrocar la dictadura ideológica. Se puede y se debe hacer por nuestra subsistencia, por nuestra supervivencia y la de nuestros hijos.

Una manera de colaborar es difundir estos mensajes por todos los medios que podáis, redes, WhatsApp, etc.

Porque tenemos que hacerles llegar a estos medios y a los gobernantes que ya no nos creemos sus manipulaciones ni sus mentiras.

En otro mensaje que os dejaré os hablaré más detenidamente de cómo están consiguiendo que traguemos con esta dictadura mediática y lo que nos están ocultando de manera muy hábil.

¡Ah! Y de lo que probablemente está pasando con Vox, que puede que algo de relación con todo esto tiene.

¡Gracias por estar ahí! Cuento con vosotros.

Vuestro amigo, Pepe Herrero.

Mantenida por eMain