1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

AUDITORI_2.jpg

Compromis se está catalanizando encima.

 

Ya no se pueden aguantar. Los de Compromís se estaban catalanizando encima. desde aquella noche del 26 de mayo de 2015 cuando ganaron las primeras municipales y autonómicas y sacaron a pasear las esteladas en Benicarló entre otros pueblos.

Ahora que ya no mandan, no se esconden.

No han aceptado nada bien la derrota los compromiseros que, fieles a su doctrina, intentan emponzoñar la vida en nuestra tierra con bulos, mentiras, manipulaciones y mala leche. dejando una imagen de perdedores rabiosos y liantes.

Voy a detallaros los cuatro bulos y mentiras que se han montado en pocos días.

1. MINI MASCLETÁ

Pere Fuset contrata una mini mascletá muy cerca de la Lonja, edificio protegido. Santi Ballester comprueba con los técnicos que no hay problema en dispararla y ahora el propio Pere Fuset y el PSPV quieren denunciar al PP por hacer algo que ellos habían contratado. El juego sucio y zafio de Pere Fuset no se ha dejado esperar ahora desde la oposición.

2. REUNIÓN PP-VOX

Baldoví acusaba a M José Catalá de haberse reunido con Vox para repartirse las concejalías. Es increíble el cinismo con el que tratan estos temas. Primero porque la reunión no ha existido. Segundo porque ellos pueden hacer coalición con quien quieran pero el PP no. Este relato debe extirparlo con valentía el propio PP por la gobernabilidad de la ciudad.

3. ELCHE

Lo de la falsa suspensión del concierto de Smoking Souls en Elche ya es de traca. Resulta que tan solo había un acuerdo verbal entre el grupo y la anterior corporación municipal para que este grupo actuase en Elche, por cierto, en un festival que no existe, Pero los nuevos, con la misma libertad que los anteriores, deciden no contratarlos, y ya la lían, van de víctimas, como en Burriana, y dicen que es censura. Cuando ellos han estado censurando durante ocho años todo lo valenciano de verdad.

4. AUDITORI DE TORRENT

Dejo lo de Torrent para el final porque no es que sea de traca, es de mascletá.

Compromís, para pactar la anterior legislatura, pidió a Jesús Ros del PSPV, según informa el digital " Noticias Ciudadanas,", que el auditorio llevara el nombre de Vicent Torrent, líder del grupo cartalanista Al Tall que además votó el 1 de octubre de 2017 a favor de la independencia en el referendum ilegal de Cataluña, que siempre actuaba con una cuatribarrada detrás de ellos.
Ahora, el nuevo ayuntamiento decide cambiar el nombre y devolverle el original, simplemente "Auditori de Torrent". y es cuando se han catalanizado encima, no soportan que les vayan deshaciendo sus desmanes y locuras separatistas catalanas que han sembrado por todo nuestro Reino y su conocida dictadura les impide pensar que hay otros que no piensan como ellos, no aceptan que sus mentiras se vean desnudadas y sus complejos se vean destruidos por políticos valientes que llaman a las cosas por su nombre. Además, se manifiestan con esteladas sin ningún pudor.

 

Las mentiras de Compromís y todo el entramado montado estos ocho años con entidades, actos y subvenciones deben ser derogadas en pro del bienestar de los valencianos y que nuestro dinero deje de engordar a estos grupos que viven de nuestros impuestos para difundir que somos lo que no somos.

A ver con qué bulo nos sorprenden mañana.

Mantenida por eMain