1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

LATINKING.jpg

006_TALLERES_EL_MAÑO.png

EL MEDIADOR INTERCULTURAL DE LOS LATIN KINGS DEL PSPV

 

Se ha descubierto que la candidata a alcaldesa de Valencia por el Partit Socialista del País Valencià Sandra Gómez, tenía en la lista por la ciudad a un miembro de la peligrosa banda Latín King quien además parece que ejercía la labor de “mediador intercultural”, lo cual ya dice mucho de por donde pueden ir los tiros.

Es urgente que se revisen TODAS las ayudas y subvenciones a grupos y entidades que dicen que ayudan a los inmigrantes y el dinero que se supone que se entrega para la “inclusión de colectivos en riesgo de exclusion”, que nos ponen la pantalla de la solidaridad pero lo que parece es que han creado una industria a través de las ayudas donde se maneja una ingente cantidad de dinero de nuestros impuestos sin ningún control movido por mafias y grupos de presión.

Es un tema muy peliagudo que, si entra la derecha a gobernar, creo que no somos conscientes de lo dificultoso que puede suponer luchar contra estas bandas. Y esto habría que ver si no es solo en la ciudad, si es a nivel autonómico y de pueblos para ver si se lleva incubando estas mafias a distintos niveles como dicen los habitantes de muchos pueblos que ven como parte de su dinero sirve para comprar las voluntades de los que vienen a vivir del cuento para que se siga votando a los que los traen.

Además, si protestas, ya sabes los calificativos que te van a poner esta izquierda totalmente entregada al globalismo y a la Agenda 2030 con el objetivo de empobrecernos para controlarnos mejor.

Ya lo dijeron hace tiempo, los pobres deben votar a la izquierda, por lo que para tener más votos, tienen que tener a la gente empobrecida, porque si consiguen enriquecer un país y fomentar el bienestar, no les votarían a ellos y deberían ponerse a trabajar para comer.

Mantenida por eMain