1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

WhatsApp_Image_2023-05-06_at_12.56.35.jpeg

027_ARTESANIA_VIANA.png

SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE LOS CAZADORES CANSADOS DE ESTOS GOBIERNOS

 

La manifestación de cazadores de ayer los puso en la diana, una diana que hace tiempo que apunta a esta chusma de ecologistas de salón que a golpe de subvenciones jugosas deciden lo que es bueno y es malo para nosotros pero sin contar con nosotros.

Dicen que la caza es mala y deciden que no se pueda cazar esto o lo otro generando problemas graves de superpoblación de especies sin contar con los expertos de la caza.

Deciden que se destruyan presas en los ríos para naturalizar los cursos fluviales de sus especies aunque esto suponga dejar morir de sed a los campos que nos abastecen de alimentos.

Deciden que la ampliación del Puerto es negativa porque argumentan que perjudicará a las playas del sur de Valencia y a la Albufera sin ningún estudio riguroso, sin embargo no se oponen a la ampliación del Puerto de Barcelona (llamativo).

No dejan limpiar los montes por razones ecologistas y cuando hay un incendio que se descontrola por la suciedad que han almacenado, acusan de estos incendios al cambio climático. 

Y así con todo lo que tocan. Sin duda, es (o no) casualidad que estas decisiones entronquen directamente con la Agenda 2030. 
Pues estas decisiones están amparadas por la izquierda valenciana y la izquierda española. Lo dije hace unos días, el hambre y el miedo son dos armas poderosísimas para el control del pueblo. 
Y esto se está enseñando en las escuelas sin que movamos un solo dedo, unas escuelas con una fuerte carga ideológica que pretenden sembrar en las futuras generaciones estos ideales interesados. 

Los cazadores han puesto definitivamente en la diana a los ecologetas (ecologistas con mucha jeta).

Mantenida por eMain