1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

sandra_gomez_3_00.jpg

1220_AUTO_ESCUELAS_CORELLA.png

Leo en la redes que Sandra Gómez intenta desprestigiar a Maria Jose Catalá y al PP porque han saludado a Cristina Segui y al policía destituido por Marlaska Ricardo Ferris.

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

 

A ver, Sandra, aunque me tienes bloqueado pero sé que te va a llegar esto.

Por tanto te lo voy a decir clarito.

Eres la última persona que tienes legitimidad moral para decir lo que has dicho. Eres una persona sectaria, una persona que por servir a los intereses de tu jefe de partido nacional te has arrastrado a tragar con todo lo que has tenido que tragar para mantenerte en tu puesto. Tu partido calla con las violaciones que se están produciendo en Valencia y tú te atreves con muy poca vergüenza a criticar a alguien que está luchando para que esas violaciones no queden en el olvido.

Tu que militas en un partido que pacta con asesinos, que reduce las penas a independentistas, que es capaz de callar cuando una ley comunista saca a la calle a más de 400 violadores, un partido que está sumiso totalmente a Marruecos y está hundiendo la economía y la sociedad en España, tú que milita en este partido que cada día da más vergüenza no tienes ni un gramo de legitimidad moral para escribir lo que has escrito.

Tienes doble cara según interesa a tu beneficio político sin importarte la moral de nadie. Pareces una niñata recién salida del colegio que no tiene ni idea de lo que está diciendo y que repite como un loro lo que su maestro le dice para quedar bien.

Te acaban de tumbar en la ciudad de Valencia un proyecto que para ti era estrella en la avenida Ausiàs March, has quedado en el mayor de los ridículos y sigues queriéndote ofrecer como la solución a la ciudad.

Haz el favor y deja de hacer el ridículo. Haznos un favor a todos y márchate de la política. No tienes dignidad, no eres digna de ello. Sandra me has defraudado tremendamente.

Y ese sectarismo lo he sufrido en mis carnes cuando te erigiste en juez, juzgado y verdugo, y sin permitirme ninguna defensa de lo que hubiera pasado, me prohibiste ir a ningún acto de tu partido porque una panfleto podemita me había puesto la diana. O cuando despues de felicitarme por el trabajo que hacia en las fallas me bloqueaste su acceso oficial por algo que esta por ver que se demuestre que existió, porque las ordas del odio siguen intentando crear esa ilusión.

No tienes criterio propio, no tienes personalidad, no tienes calidad política ni verguenza para retirarte por ello.

Sandra, deja mi ciudad en paz, coge el móvil que tanto te gusta y vete con los traidores lejos de aquí.

Firmado: PEPE HERRERO

Mantenida por eMain