1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

berni_0.jpg

1808_MUDANZAS_BENICALAP.png

 La Berni ya conoce sus proyectos para las fallas 2023.

Después de una semana un poco convulsa en la cual salieron diferentes noticias a la luz que pusieron en peligro la celebración de las fallas para esta comisión del sector Rascanya, podemos confirmar que esta barbaridad era sólo una "fake news."

En este ejercicio van a debutar en la plaza Vicente Gomar como artista infantil y Ernesto Cimas con la falla mayor, los dos con diseño de Paco Camallonga.

''Aventurers'' es el lema de la falla que Gomar ha preparado, en ella los más pequeños descubrirán y aprenderán diferentes aventuras que han ocurrido a lo largo de la historia, como Amelia Earhart la primera aviadora, la primera escalada en el Everest o la ruta de la seda.

Por su parte Ernesto Cimas ha creado para la Berni ‘ en la cual a través de un poblado de bárbaros quedarán retratadas diferentes barbaridades en clave fallera, nacional e internacional.

Empieza la cuenta atrás para ver el 15 de marzo las dos fallas plantadas en la demarcación de la Falla Marqués de Montortal - Berni Catalá.

#BerniAventurers #BarbaritatBerniana #BerniAventura #BerniBarbaritat #Falles23 #Fallas23 #Fallas

 FALLA_INFANTIL__BERNI_2023.jpg

FALLA_GRANDE__BERNI_2023.jpg

IMG_6964.jpg

IMG_6961.jpg

IMG_6924.jpg

IMG_6936.jpg

IMG_6950.jpg

 

Mantenida por eMain