1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

MALLORCA_0.jpg

007_TAPICERIA_QUERT.png

Celebración del 9 de Octubre en la falla de El Toro, en Calvià, Mallorca

 El pasado sábado 8 de octubre, la Falla de El Toro, casa de Valencia en Calvià, Mallorca celebró el acto de Proclamación de sus Representantes para las Fallas 2023. 

Fue un acto muy emotivo en el que los tres representantes dirigieron unas palabras a los presentes. Este año se da la casualidad de que los 3 residen en Valecia y viajan a Mallorca para la celebración de cada acto. Sin duda, algo que demuestra la grandeza de esta comisión que este año celebra su 30 aniversario.
 
En dicho acto fueron proclamados como representantes 2023 David Sancho Giménez como Presidente Infantil, Sara Escudero Coloma, como Fallera Mayor Infantil y Fina Giménez Castellanos cómo Fallera Mayor. 
 
Los tres estuvieron acompañados por el Presidente de la comisión, Miguel Mañez, el cual también quiso dedicar unas palabras a los nuevos representantes y al resto de asistentes.
 
El acto finalizó con una cena ofrecida por los Representantes del 2023.
 
Ya el día 9 de octubre por la mañana se celebró un acto de homenaje a la Real Senyera celebrando así el día de la Comunidad Valenciana. El acto estuvo presidido por los Fallera Mayores del 2020-21-22, Marina y Carolina. 
 
Para acabar el fin de semana que mejor que hacerlo con una fideuá de "germanor”.

WhatsApp_Image_2022-10-08_at_8.27.09_PM.jpeg

 

 

 

Mantenida por eMain