1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

vegtuenza_politia_0.jpg

006_TALLERES_EL_MAÑO.png

Feminista según interesa

 

Hoy ha sido uno de esos días que la política da vergüenza. Viendo como adalides de lo que se llama feminismo, cuando quienes han cargado durísimamente contra los gobernantes anteriores tan solo por ser imputados sin esperar decisiones judiciales, ahora se pasan esos principios por el forro de sus pantalones, es cuando ves que su tiempo se ha acabado. Todo aquello que les llevó a gobernar, ahora lo están dilapidando pues están haciendo mucho peor.

Oltra ha sido imputada, según sus principios debería haber dimitido un minuto después.

Oltra está imputada por encubrir presuntamente los abusos de su marido a una menor de 14 años. Según los principios de ella misma y de las feministas que salen cada 8 de marzo a berrear frases esperpénticas contra los hombres, Oltra debería haber dimitido porque ya era culpable, así lo hacen siempre, y ni lo hizo al momento, ni las feministas jugosamente subvencionadas han dicho ni pio.

Será el juez quien decida si sigue adelante o no el procedimiento.

Pero ser un cargo de la Generalitat y dejar tu puesto para ir a aplaudir lo que antes del 2015 escracheabas es de tener muy poca vergüenza. Ninguna vergüenza, a la vez que a los ciudadanos nos dais vergüenza política.

No merecéis seguir al frente de ninguna institución.

Sois sinvergüenzas.

(Foto: Las Provincias)

Mantenida por eMain