1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

GRAN_VIA_0.jpg

002_MORA-_2.png

DESPEDIDA

 

El pasado 8 de junio por la tarde, en el casal de Conde de Salvatierra, tuvo lugar el acto de despedida de las FFMM y Presidentes del ejercicio 2021 - 2022 de nuestra Agrupación.

Cada representante subió al escenario junto a sus compañeros y uno de ellos en nombre de todos, se dirigió a los asistentes para decir unas palabras recordando su año y dando las gracias, con las que ponía punto y final a su sueño de ser los máximos representantes de sus comisiones y de pertenecer a nuestra Agrupación. A lo largo de los discursos en nombre de los Presidentes Infantiles ( el joven Nacho Vargas Resta ), Falleras Mayores Infantiles ( la niña Aitana Jorda López ) y Falleras Mayores ( la señorita Mónica Torrella Busó ),  hubo muchas risas y sonrisas de felicidad que se contagiaron a todos los presentes. También pudimos ver unos vídeos resumen de todo el ejercicio. 
Los Presidentes de las comisiones y en especial los que dejan este año su cargo, se despidieron y en nombre de todos ellos, fue D. Vicente Fuster Cortina quien dijo unas emotivas palabras en las que se veía reflejada la germanor que nos hace grande a la Agrupación . Por último, el Presidente de la Agrupación, D. Fernando Manjón Estela, puso el broche final al acto con unas palabras nostálgicas de agradecimiento a la vez que de energía con las que ponemos rumbo firme a las ansiadas fallas del 2023. 
¡ Que viva la Agrupación Gran Vía ! 
¡ Que viva Las Fallas !

002_CONSTRUCCIONES_MORA_-2.jpg

Presidentes_de_las_comisiones.jpg

Falleras_Mayores_Infantiles.jpg

Falleras_Mayores_1.jpg

Presidentes_Infantiles_1.jpg

Mantenida por eMain