1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

pilar_0.jpg

045_REALCE.png

ESTRENO DEL HIMNO "GENT DEL PILAR"

 

La Falla Plaza del Pilar presenta el pasodoble “Gent del Pilar” en un concierto interpretado por la Societat Protectota Musical La Llira d’Alfarb, bajo la dirección de Hugo Chinesta.

El pasado sábado 21 de mayo, la Falla Plaza del Pilar realizó, en su icónica plaza, un concierto homenaje a su “Gent del Pilar”; concierto que tuvo que ser suspendido el pasado mes de febrero por las lluvias y que en esta ocasión pudieron celebrar, arropados por más de 300 personas.

Interpretado por la Societat Protectota Musical La Llira d’Alfarb, bajo la dirección de Hugo Chinesta y con la colaboración de artistas de reconocida trayectoria como el compositor Ferrer Ferrán y el tenor Pascual Andreu Navarro, el concierto abarcó la interpretación de hasta 10 piezas musicales tradicionales valencianas como, por ejemplo, ‘El Fallero’ o ‘Aires Levantinos’. Por último, se estrenó el pasodoble ‘Gent del Pilar’, obra de Hugo Chinesta.

Al acto acudió nuestra Fallera Mayor de València, Carmen Martín Carbonell, junto a su Corte de Honor, que disfrutaron de este viaje a través de la música valenciana en compañía de las falleras mayores y presidentes de la comisión, los pequeños Lara Vizcaíno y Diego Bello, y Mari Carmen Mora y José López.

032_REALCE.jpg

 

pilar_3.jpg

pilar_2.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenida por eMain