1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

limon_2.jpg

034_AUTO_ESCUELAS_CORELLA.png

JORNADA DE CONVIVENCIA

 

 

Hubo un tiempo en que en las comidas de despedida de ejercicio de la Junta Central Fallera se respiraba una buena armonia, se invitaba a los medios de comunicación y luego se organizaba un partido de futbol-sala entre medios y delegación de medios.

Era cuando a nadie se le olvidaba enviar las invitaciones para que los medios acudieran con el suficiente tiempo para organizarse.

Era cuando el vicepresidente de medios no trabajaba en A Punt y llegaba tarde a la cita.

Era cuando el delegado de medios y el secretario estaban pendientes de los medios y no les impedían hacer su trabajo, evitaba que los medios se mosquearan y decidieran no asistir como medida de protesta por la censura que ejerce sobre muchos de ellos la delegación de medios.

Era cuando la fiesta estaba por encima de intereses políticos. Es más, cuando los que estaban enfrente prometían que cuando gobernaran, la fiesta sería lo que quisieran los falleros y que ahora que gobiernan demuestran que no es así.

Era cuando el presidente de JCF se encargaba de tener a su lado cargos que se acordaran que las cortes de honor tiran pétalos a la Virgen en el traslado y ningún secretario general se le ocurría decir que no se compraron porque no sabía que eso se hacía.

Menos mal que los miembros de Junta, delegados y cortes de honor, aparcaron por un día el malestar por situaciones incómodas vividas y decidieron pasar una jornada de convivencia lo más normal posible.

El premio naranja a un delegado que se deja la delegación de protocolo (pero no Junta) como es Borja Sanz y el limón a Carmen Blasco, la secretaria general (la que no cobra) por su escasa simpatía y el homenaje a la delegada más antigua,, Patricia Marzal pusieron la guinda a una jornada sin medios de comunicación.

Ahora entiendo la tozudez de la delegación de medios de escribir los mensajes en las redes solo en catalán. Parece como que para trabajar en A Punt debes de mostrar tu sectarismo catalanista no solo en el medio, también en tus aficiones.

¿Agradecimiento por los servicios prestados?

¡Hasta el año que viene! (Esperemos que con medios de comunicación invitados en tiempo y forma y volviendo a lo que era antes)

 

034_CORELLA_AUTOESCUELAS.jpg

Mantenida por eMain