1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

sagunto_10.jpg

10_SILVIA_MAS_DONETTA.png

PRESIDENTE

 

 

Ramón Jarque, nuevo presidente de Federación Junta Fallera de Sagunto

Ramón Jarque Ferrer ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para los próximos ejercicios falleros 2022-2024. La elección se ha producido en la reunión extraordinaria de presidentes que ha tenido lugar hoy martes 3 de mayo en el Museo Fallero.

El nuevo representante de la entidad fallera comarcal ha recibido 29 votos a favor y 1 en contra. Ramón Jarque es fallero de la A.C. Falla Churruca-Hispanidad desde hace 19 años, siendo presidente de esta comisión en los años 2017 y 2018 y vicepresidente de FJFS durante la presidencia de Jaime Gil.
Hemos de recordar que Ramón ha sido el único candidato a ostentar el cargo de presidente y el pasado 26 de abril presentó, en un acto público celebrado en el Museo Fallero, su candidatura, proyecto y ejecutiva. Una ejecutiva que cuenta con muchas caras nuevas en Federación pero no así en el mundo fallero. 

Además, Ramón explicó su intención de aportar juventud a este proyecto que encabeza para los próximos años. Y para ello dijo, no le faltan ilusión y ganas de trabajar por y para todas las fallas del Camp de Morvedre. También comentó que su ejecutiva es muy amplia, con 38 miembros y representativa de los 4 sectores que forman Federación, Sagunto, Puerto, Gilet y Faura.
En la reunión también se han abierto los sobres de candidatas a Falleras mayores, habiendo 4 candidaturas a fallera mayor y 1 a infantil.

sagunto_11.jpg

021_SILVIA_MAS.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenida por eMain