1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras
1_de_mayo_1.jpg

017_INSTALEC.png

CONVOCA ESPAÑA 2000

 

El partido político España 2000 convoca una manifestación el 1 de mayo contra el Gobierno y la agenda 2030.

La formación liderada por José Luis Roberto pretende así romper con la dictadura laboral impuesta desde los sindicatos con el apoyo de los distintos partidos que han gobernado España demostrando que el 1 de mayo no es patrimonio de estos sindicatos vendidos totalmente al Gobierno. 

En su convocatoria deja claro que hace un llamamiento por el descontento de la ciudadanía con el camino emprendido de sumisión a las élites globales que han forjado la llamada "Agenda 2030" la cual consideran una agenda totalmente comunista contraria a los valores humanos elementales. Sin duda no deja de llamar la atención que los dos ministros que se han hecho cargo de esta cartera creada por el presidente Pedro Sánchez hayan sido Pablo Iglesias (Podemos) y Alberto Garzón (Izquierda Unida), lo que deja muy clara la ideología de esta agenda global.

Así reza el texto de la invitación a participar por parte de España 2000:

Llamaniento patriota 1 de mayo .
Este 1 de mayo debemos quitarle el protagonismo a los sindicatos de “ a las mariscadas “ .
Llenemos las calles de Valencia de banderas nacionales por la tarde en contraposición a las banderas rojas y comunistas que irán por la mañana .
Es además la manifestación de la revuelta contra la agenda 2030, contra la cuarta revolución industrial que acabará con la clase media, contra el Nuevo Orden Mundial y contra un gobierno que lo apoya .
Es el momento de salir .
Hay que tirarlos , todos juntos , sin distinción de siglas ni partidos .
Ahora es el momento .

1_de_mayo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenida por eMain