1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

OLTRA_6.jpg

En política hay que leer entre líneas detalles y tratar de intuir lo que pueda pasar.

 

Hoy me ha llegado algo que no sé muy bien a qué se debe, pero me ha llamado la atención.

Aunque no lo veo para nada, siempre tengo algún conocido que me informa.

Y me refiero a la televisión autonómica que pagamos todos.

Voy por partes.

Esta televisión es un aparato de propaganda descarado de Compromís y su ideología. Eso lo tenemos todos claro. Con la permisividad interesada del PSPV. De ahí que no salga tampoco nada del hermano de Chimo Puig y encima le den contratos.

Pero hoy en la televisión de Compromís han hablado más de lo normal del ex marido de Mònica Oltra y los hechos conocidos además de una forma bastante imparcial, digo que no han defendido a Mònica, aunque tampoco la han atacado mucho.

Pero ver cómo han dedicado bastante tiempo al caso si que llama la atención.

Esto huele a que Oltra puede estar siendo molesta dentro de la coalición y un sector de Compromís está empezando a cansarse de que el caso esté todos los días en la prensa con el desgaste que ello supone para los naranjas del guiño.

A esto hay que añadir la incomodidad de los devaneos de Oltra con Colau y Yolanda Díaz y lo poco que gusta esto en la sede de la Plaza del Pilar.

Un detalle a tener en cuenta la forma de tratar hoy la noticia de cara al futuro de la vicepresidenta del Consell cada vez más acorralada tras la imputación de sus subordinados.

En Compromís piensan que el hecho llegue a Oltra puede ser cuestión de tiempo. Y solo queda un año para las elecciones.

Seguiremos atentos.

Mantenida por eMain